InicioCULTURALa Diputación de A Coruña mantendrá el apoyo a los festivales que...

La Diputación de A Coruña mantendrá el apoyo a los festivales que se adapten a la situación sociosanitaria

Publicada el


Ayuntamientos y entidades organizadoras de festivales tendrán un nuevo plazo abierto hasta el día 15 para presentar un proyecto y un presupuesto adaptado a la nueva situación sociosanitaria provocada por la COVID-19 y acceder a las ayudas de la Diputación de A Coruña.

Así lo informa el organismo provincial que explica que el área de Cultura facilita así «la reformulación de los eventos que se presentaron a las dos líneas de subvención para festivales».

Al respecto, explica que el objetivo es ayudar a ayuntamientos y entidades a ajustar los mismos a las nuevas condiciones sociosanitarias «con nuevos formatos, aforos o soportes, abriendo un nuevo plazo para presentar una nueva memoria del proyecto y un nuevo presupuesto».

Por ello, hasta el próximo día 15, podrán presentar la nueva documentación «que ajusta los eventos a las medidas de seguridad sanitaria provocadas por la COVID-19», precisa la institución provincial.

últimas noticias

El PSdeG cree que el Gobierno de la Xunta destapa «un tinte de odio» con su críticas a la regularización de migrantes

El diputado autonómico y portavoz de la Ejecutiva del PSdeG, Julio Torrado, ha considerado...

La Global Sumud Flotilla zarpa este miércoles hacia Gaza, tras aplazar la salida por mala mar

Embarcaciones de la Global Sumud Flotilla han zarpado este miércoles desde Barcelona rumbo a...

Estudiantes en huelga se movilizan en Galicia por una enseñanza «accesible» y alertan de un «proceso privatizador»

Decenas de estudiantes de todos los niveles educativos han salido este miércoles a las...

‘Amigas das Cegoñas’ denuncia ante Xunta y Seprona el uso de «dispositivos letales» para aves en grúas de Ourense

La asociación 'Amigas das Cegoñas' ha registrado una denuncia administrativa ante la Xunta y...

MÁS NOTICIAS

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...

Rueda destaca en la presentación de ‘Alén da frol do tempo’ «el buen momento» del sector del libro en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado en la presentación este martes...

Xunta eleva a la Ribeira Sacra, candidata a Patrimonio Mundial de la Unesco, como «proyecto de país excepcional y único»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López, ha elevado la candidatura de...