InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEncontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de...

Encontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de Vigo

Publicada el


Un zorro ha sido encontrado mientras vagaba por las inmediaciones del número 259 de la avenida Ricardo Mella de Vigo sobre las 10,15 horas de este jueves.

Según han trasladado fuentes de la Policía Local, una patrulla de este cuerpo de seguridad fue alertada de la aparición del animal por varios vecinos de la zona.

Tras trasladarse al lugar, los agentes localizaron al zorro, que parecía aturdido, mientras transitaba por la vía. Posteriormente, dos policías capturaron al animal, que ha sido puesto a disposición del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Pontevedra.

últimas noticias

El Areabesta Festival reunirá este sábado en Cerdedo Cotobade a siete bandas de rock y metal

El Areabesta Festival celebrará este sábado, 29 de agosto, su segunda edición en el...

El gobierno de Vigo prevé iniciar las rampas de Gran Vía entre las calles Gerona y Tarragona a principios de 2027

El gobierno municipal de Vigo prevé que las obras para instalar las rampas en...

El BNG reclama a la Xunta invertir en los próximos cinco años dos millones en el Xeoparque Cabo Ortegal

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reclamado este jueves a la Xunta...

Pontón carga contra la «hipocresía» del PP con Ceuta y le acusa de «boicotear» medidas de apoyo a menores migrantes

La líder del BNG, Ana Pontón, ha cargado este jueves contra la "hipocresía" del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Taboada (Lugo) registra un incendio forestal «muy cerca» de la LU-611

Un incendio forestal ha sido declarado en la tarde de este miércoles en el...

La Xunta inicia este jueves los trabajos para retirar el tapón de arena de la laguna de Baldaio y reabrirla al mar

La Xunta de Galicia iniciará este jueves los trabajos para reabrir al mar la...

Científicos apelan a impulsar con el eclipse la ciencia entre la ciudadanía y el conocimiento del Sol

Científicos de todo el mundo participan esta semana en A Coruña en distintos congresos...