InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEncontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de...

Encontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de Vigo

Publicada el


Un zorro ha sido encontrado mientras vagaba por las inmediaciones del número 259 de la avenida Ricardo Mella de Vigo sobre las 10,15 horas de este jueves.

Según han trasladado fuentes de la Policía Local, una patrulla de este cuerpo de seguridad fue alertada de la aparición del animal por varios vecinos de la zona.

Tras trasladarse al lugar, los agentes localizaron al zorro, que parecía aturdido, mientras transitaba por la vía. Posteriormente, dos policías capturaron al animal, que ha sido puesto a disposición del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Pontevedra.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Activa la alerta naranja por temporal costero en todo el litoral gallego este fin de semana

La Xunta activará este fin de semana la alerta naranja por temporal costero en...

Un estudio de Xunta y USC en aguas residuales apunta a la cocaína como la sustancia psicoactiva más consumida en Galicia

La Xunta y la Universidad de Santiago de Compostela reforzarán la Red de control...

El Gobierno deniega la declaración ambiental al macroeólico Satrebares entre las provincias de A Coruña y Lugo

El Ministerio para la Transición Ecológica ha denegado la declaración ambiental al macreólico Satrebares,...