InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEncontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de...

Encontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de Vigo

Publicada el


Un zorro ha sido encontrado mientras vagaba por las inmediaciones del número 259 de la avenida Ricardo Mella de Vigo sobre las 10,15 horas de este jueves.

Según han trasladado fuentes de la Policía Local, una patrulla de este cuerpo de seguridad fue alertada de la aparición del animal por varios vecinos de la zona.

Tras trasladarse al lugar, los agentes localizaron al zorro, que parecía aturdido, mientras transitaba por la vía. Posteriormente, dos policías capturaron al animal, que ha sido puesto a disposición del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Pontevedra.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El PP afea a PSOE y BNG un «ecologismo radical» que «desprotege a los ganaderos» frente a los ataques del lobo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha afeado este viernes "ecologismo radical" a...

Expertos abordan en Santiago cómo la biopsia líquida combinada con IA ajusta tratamientos oncológicos con más precisión

Más de 300 profesionales sanitarios analizarán desde este jueves en Santiago de Compostela resultados...

Un total de 14 investigadores se incorporan al programa ‘Doutoramentos Industriais’ de la Xunta

Un total de 14 investigadores se incorporan a la quinta edición del programa 'Doutoramentos...