InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEncontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de...

Encontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de Vigo

Publicada el


Un zorro ha sido encontrado mientras vagaba por las inmediaciones del número 259 de la avenida Ricardo Mella de Vigo sobre las 10,15 horas de este jueves.

Según han trasladado fuentes de la Policía Local, una patrulla de este cuerpo de seguridad fue alertada de la aparición del animal por varios vecinos de la zona.

Tras trasladarse al lugar, los agentes localizaron al zorro, que parecía aturdido, mientras transitaba por la vía. Posteriormente, dos policías capturaron al animal, que ha sido puesto a disposición del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Pontevedra.

últimas noticias

Temporal.- Nivel rojo del río Miño en A Peroxa y del Avia-Miño en Ribadavia, en Ourense

La Confederación Hidrográfica Miño Sil (CHMS) mantiene en nivel rojo el río Miño a...

Colectivos alegan la ampliación de la autovía do Salnés, que creen que convertirá las dunas de A Lanzada «en asfalto»

Asociaciones ambientalistas han alegado en contra de la declaración como proyecto de interés autonómico...

Juzgan a una agente bancaria de Monterroso (Lugo) que estafó casi 250.000 euros a familiares

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 19, a una agente...

El Gobierno impulsa inversiones milmillonarias en la industria con los primeros concursos de acceso a la red

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha resuelto provisionalmente los...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- El calentamiento del océano reduce la talla de madurez de la merluza europea, según el IEO

Un estudio realizado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC), en colaboración con...

Investigado un vecino de Vigo por maltrato animal tras localizar a un caballo con varias heridas

El Equipo de Seprona de la Guardia Civil de Pontevedra investiga a un hombre,...

El sector presenta alegaciones a la consulta sobre la primera subasta de eólica marina y pide «cero megavatios»

La Plataforma en Defensa de la Pesca y de los Ecosistemas Marinos ha presentado...