InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEncontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de...

Encontrado un zorro mientras transitaba por las inmediaciones de una avenida de Vigo

Publicada el


Un zorro ha sido encontrado mientras vagaba por las inmediaciones del número 259 de la avenida Ricardo Mella de Vigo sobre las 10,15 horas de este jueves.

Según han trasladado fuentes de la Policía Local, una patrulla de este cuerpo de seguridad fue alertada de la aparición del animal por varios vecinos de la zona.

Tras trasladarse al lugar, los agentes localizaron al zorro, que parecía aturdido, mientras transitaba por la vía. Posteriormente, dos policías capturaron al animal, que ha sido puesto a disposición del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Pontevedra.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

La plataforma Auga Limpa Xa! retomará la protesta ante el «incumplimiento» de la Xunta y la Confederación Miño-Sil

La plataforma Auga Limpa Xa! retomará la protesta ante el "incumplimiento" de la Xunta...

Transición Ecológica comunica a la Xunta que amplía al 15 de abril el plazo de alegaciones al reglamento de costas

El Ministerio para la Transición Ecológica ha comunicado en la tarde de este miércoles...

Ecologistas vuelven al Consello de Medio Ambiente después de tres años para pedir la dimisión de la conselleira

Las organizaciones ecologistas han vuelto al Consello Galego de Medio Ambiente (Cogamads), celebrado este...