InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEl incendio del Xurés en Lobeira suma ya 265 hectáreas quemadas

El incendio del Xurés en Lobeira suma ya 265 hectáreas quemadas

Publicada el


El incendio que afecta desde la noche del miércoles al parque natural Baixa Limia-Serra do Xurés en el municipio ourensano de Lobeira suma ya 265 hectáreas quemadas.

Se trata de la última actualización ofrecida minutos después de las 16,00 horas por la Consellería do Medio Rural a través de la cuenta de Twitter ‘@incendios085’.

El incendio, que continúa activo, se inició a las 21,15 horas del miércoles en la parroquia de San Xes de Vilariño.

En la zona trabajan cinco agentes, 14 brigadas, seis motobombas y una pala.

últimas noticias

(AM) Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Rufián y un dirigente de Más Madrid presentan este jueves su plan para la izquierda, pero el BNG se desmarca del evento

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, protagoniza este miércoles un coloquio con el dirigente...

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- (AM) CC.AA. se oponen a subir la protección de la angula y el MITECO responde: «Desoyen el criterio científico»

La propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) para...

Las CCAA se oponen a la propuesta de MITECO para aumentar la protección a la anguila: «Desoyen el criterio científico»

La propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) para...

Aagesen apela a la responsabilidad de CCAA para proteger la anguila, pero avanza que si se niegan lo seguirá intentando

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...