InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEl CSIC nombra delegado institucional en Galicia al doctor en Biología Javier...

El CSIC nombra delegado institucional en Galicia al doctor en Biología Javier Rey Campos

Publicada el


La presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez López, ha nombrado delegado institucional en Galicia al doctor en Biología Javier Rey Campos este lunes.

De este modo, este científico titular del CSIC en la Misión Biológica de Galicia (MBG) releva al profesor de investigación del mismo instituto Antonio De Ron Pedreira, que desempeñaba el cargo desde marzo de 2019.

Javier Rey Campos (Pontevedra, 1958) es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y doctor en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Desde 2014 está adscrito a la Misión Biológica de Galicia, de la que ejerce como vicedirector. Asimismo, ha ocupado el cargo de director de la Fundación General CSIC.

últimas noticias

Besteiro cree que los datos «no avalan» el balance de legislatura de Rueda y ve Altri ejemplo de una «Galicia sin rumbo»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado que los "datos...

La Xunta recupera el entorno del sendero de A Gabia dos Ánxeles, en Boimorto, con una inversión de más de 25.000 euros

La Xunta ha invertido más de 25.000 euros en la recuperación del entorno del...

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

El grupo vasco GKS reivindica la vandalización del busto de Fraga en el 50º aniversario de los sucesos de Vitoria

La organización juvenil vasca Gazte Koordinadora Sozialista (GKS), que ha enseñado en sus redes...

MÁS NOTICIAS

Denuncian el «incumplimiento de las directrices europeas» del nuevo modelo de gestión residual en la Serra do Barbanza

El comité de empresa de la planta de tratamiento de residuos de Lousame ha...

Archivada la causa abierta a la mina de Penouta al no ver «indicios suficientes» de delito medioambiental

La Audiencia Provincial de Ourense ha ratificado el sobreseimiento provisional de la causa abierta...

Pesca.- (AM) CC.AA. se oponen a subir la protección de la angula y el MITECO responde: «Desoyen el criterio científico»

La propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) para...