InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEPonteceso impone dos sanciones graves a dos empresas por no gestionar biomasa...

Ponteceso impone dos sanciones graves a dos empresas por no gestionar biomasa ante riesgo de incendio

Publicada el


El Ayuntamiento de Ponteceso (A Coruña) ha impuesto dos sanciones graves a dos empresas SL por no gestionar la biomasa ante «riesgo inminente de incendio» para viviendas y personas.

Así figura en un anuncio publicado este martes en el Diario Oficial de Galicia (DOG), en el que se apunta la resolución de infracción grave en la ordenanza municipal que regula la gestión de biomasa.

Esta sanción conlleva una multa de 601 euros, si bien se realiza este anuncio al no conseguir efectuar la notificación en el último domicilio conocido.

Así figura en esa resolución firmada por el alcalde, Lois García Carballido. Los interesados disponen de un plazo de 15 días hábiles desde el siguiente de la publicación del anuncio para realizar alegaciones en su defensa. Igualmente, podrán evaluar el expediente en el Ayuntamiento de Ponteceso.

últimas noticias

El Gobierno asegura que en «poco tiempo» Galicia gozará de la competencias para los permisos de trabajo a extranjeros

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha asegurado que "en cuestión de...

Personal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña vota el miércoles si desconvoca la huelga indefinida

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

Díaz ve positivos los datos pese al «muy bajo» repunte de enero: «Tenemos el nivel más bajo en 18 años»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este...

Santiago Motorizado presenta esta semana en Vigo y Santiago su nuevo proyecto en solitario

El líder de Él Mató a un Policía Motorizado, Santiago Motorizado, presenta esta semana...

MÁS NOTICIAS

Portos de Galicia somete a información pública el estudio de impacto ambiental del dragado del Lérez

Portos de Galicia ha iniciado el trámite de información pública del estudio de impacto...

El BNG pide explicaciones al Gobierno por la «ausencia» de evaluación ambiental transfronteriza en la mina de A Gudiña

El BNG registró iniciativas en las Cortes del Estado para pedir explicaciones al Gobierno...

Viento, oleaje, nieve y lluvia activan este sábado avisos en 32 provincias, con Galicia en rojo por olas

Viento, oleaje, nieve y lluvia activarán los avisos este sábado en 32 provincias, así...