InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEstabilizado un incendio en Navia de Suarna que afecta a unas 20...

Estabilizado un incendio en Navia de Suarna que afecta a unas 20 hectáreas

Publicada el


Los efectivos de lucha contra el fuego han logrado estabilizar un incendio forestal registrado en el municipio de Navia de Suarna.

En concreto, según la información trasladada por la Consellería de Medio Rural, el fuego se originó en la parroquia de Queizán, sobre las 16,16 horas.

En el lugar permanecen trabajando diversos técnicos y agentes, con apoyo aéreo, y las estimaciones iniciales apuntan a una superficie afectada de unas 20 hectáreas.

últimas noticias

La Xunta iniciará el próximo fin de semana la vacunación extraordinaria contra la gripe para personas de 60 a 69 años

La Xunta pondrá en marcha el próximo fin de semana una campaña extraordinaria de...

Sumar Galicia ve «inocente» a García Ortiz y pide reformar el poder judicial: «El PP lo utiliza como en las dictaduras»

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha defendido al fiscal...

Maíllo (IU) defiende en Ourense que «los incendios se apagan en invierno» y afea la «dejación de funciones» de la Xunta

El coordinador federal de IU, Antonio Maíllo, ha defendido este domingo en Ourense que...

El PSdeG exige al PP que «deje de blanquear» la violencia de género y «abandone el negacionismo»

La secretaria de Igualdad del PSdeG, Silvia Fraga, ha reclamado al PP que "deje...

MÁS NOTICIAS

Comunidades costeras coinciden en la «necesidad» de cambiar la ley estatal para tener plenas competencias autónomicas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha enfatizado este viernes...

La UVigo prevé que el barco oceanográfico del CIM pueda hacer su primera campaña la próxima primavera

El barco oceanográfico 'CIM UVigo', del Centro de Investigacións Mariñas de la institución académica...

El CES advierte que el «constante» aumento de precios «está agudizando la desigualdad social en muchos territorios»

El Consello Económico Social (CES) advierte que la situación económica actual, marcada por una...