InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEstabilizado un incendio en Navia de Suarna que afecta a unas 20...

Estabilizado un incendio en Navia de Suarna que afecta a unas 20 hectáreas

Publicada el


Los efectivos de lucha contra el fuego han logrado estabilizar un incendio forestal registrado en el municipio de Navia de Suarna.

En concreto, según la información trasladada por la Consellería de Medio Rural, el fuego se originó en la parroquia de Queizán, sobre las 16,16 horas.

En el lugar permanecen trabajando diversos técnicos y agentes, con apoyo aéreo, y las estimaciones iniciales apuntan a una superficie afectada de unas 20 hectáreas.

últimas noticias

Ialma celebra 25 años de carrera con una gira que arranca por Galicia: «Era muy importante conectar con nuestra gente»

El grupo de música gallega Ialma celebra su 25 aniversario con una gira que...

La Xunta licita el proyecto de restauración de la iglesia de Santa María da Atalaia de Laxe (A Coruña)

La Xunta ha licitado el proyecto básico de ejecución de la restauración de la...

El foro de arte Sinte se abre este jueves en Santiago con Ferdi Alici, autor de creaciones digitales para la NASA

El programa del foro internacional de arte y cultura digital, Sinte, se abre este...

El BNG denuncia «negligencias graves» en las obras que la Xunta realiza en el CIFP Manuel Antonio de Vigo

El BNG ha denunciado "negligencias graves" en las obras que la Xunta está acometiendo...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destaca a Forestal del Atlántico como referente por su inversión para capturar CO2 y producir metanol verde

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha calificado este viernes...

Sacrificadas 2,5 millones de gallinas tras notificarse 14 focos de gripe aviar en España

La crisis de la gripe aviar ha obligado a sacrificar a aproximadamente 2,5 millones...

El inventario forestal de Galicia contabiliza 438.156 hectáreas de eucalipto en 2024, un 6% más que en 2022

El inventario forestal continuo de Galicia detecta la presencia de 438.156 hectáreas de eucalipto...