InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEstabilizado un incendio en la Serra do Courel que afecta a entre...

Estabilizado un incendio en la Serra do Courel que afecta a entre 8 y 10 hectáreas

Publicada el


Los efectivos de lucha contra el fuego han logrado estabilizar el incendio forestal que afecta a la Serra do Courel.

Según trasladan fuentes de Medio Rural, el fuego se inició sobre las 17,28 horas y afecta a la parroquia de Hórreos, donde trabajan agentes y brigadas con apoyo de medios aéreos.

Finalmente, quedó estabilizado sobre las 21,22 horas y las primeras estimaciones apuntan a una afectación de entre ocho y diez hectáreas, añaden desde Medio Rural.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca la Ley del Clima como un impulso contra el cambio climático y BNG y PSOE ven falta de financiación

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado que la...

Las lluvias se hacen notar en los embalses: Galicia Costa está al 75,7% y Miño-Sil, al 62,2%

La reserva hídrica almacena 33.190 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 59,2% de su...

La Xunta revoca la autorización de un eólico de Gamesa en la provincia de Lugo

La Xunta ha revocado la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución...