InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEExtinguido el incendio de Viana do Bolo después de quemar unas 17...

Extinguido el incendio de Viana do Bolo después de quemar unas 17 hectáreas

Publicada el


El incendio declarado en la parroquia de Pradorramisquedo, en el municipio de Viana do Bolo (Ourense), ha quedado extinguido después de quemar 17,4 hectáreas de monte raso en territorio gallego.

Según informa la Consellería de Medio Rural, el fuego comenzó a las 9,35 horas en tres focos y también afectó a territorio zamorano. El incendio ha quedado extinguido a las 17,42 horas.

En la tareas de extinción han participado un helicóptero, cuatro brigadas y dos agentes, según apunta el Gobierno gallego.

últimas noticias

Sucesos.- Un incendio en la cocina de una vivienda de Cedeira (A Coruña) provoca quemaduras a un padre y a un hijo

Un incendio originado este sábado en la cocina de una vivienda de Cedeira (A...

Millán Mon (PP) reivindica «más Europa» también para combatir los incendios forestales y más ayudas para prevención

"Más Europa". Es la receta que el eurodiputado popular gallego Francisco Millán Mon desearía...

Casares (PSdeG) avisa de que de «nada vale» que Europa mejore el control de los incendios si las CCAA «recortan» fondos

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares (A Coruña, 1972), ha puesto en valor...

Ana Miranda advierte de la «falta de prevención» ante incendios forestales y reconoce que Europa «no está preparada»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda (Cuntis, 1971), ha advertido de la "falta de...

MÁS NOTICIAS

El TSXG valida la suspensión cautelar de un parque eólico en Ourense que la antigua Sala acordó en noviembre de 2024

La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza...

La Xunta acuerda abrir el canal de la laguna de Baldaio para corregir su situación y pide implicación al Ministerio

Las consellerías de Medio Ambiente y Mar han consensuado una propuesta para "impulsar actuaciones...

Investigadores de la USC revelan nuevas opciones terapéuticas del único fármaco aprobado para la fibrosis hepática

Investigadoras del grupo de Metabolismo Molecular de la Universidade de Santiago de Compostela (USC),...