InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEExtinguido el incendio de Viana do Bolo después de quemar unas 17...

Extinguido el incendio de Viana do Bolo después de quemar unas 17 hectáreas

Publicada el


El incendio declarado en la parroquia de Pradorramisquedo, en el municipio de Viana do Bolo (Ourense), ha quedado extinguido después de quemar 17,4 hectáreas de monte raso en territorio gallego.

Según informa la Consellería de Medio Rural, el fuego comenzó a las 9,35 horas en tres focos y también afectó a territorio zamorano. El incendio ha quedado extinguido a las 17,42 horas.

En la tareas de extinción han participado un helicóptero, cuatro brigadas y dos agentes, según apunta el Gobierno gallego.

últimas noticias

PP de Lugo exige a Tomé que dimita también como diputado provincial y alcalde de Monforte y pide explicaciones al PSdeG

El PP de Lugo ha exigido a José Tomé que dimita también como alcalde...

‘Santiago(é)Tapas’ regresa el 19 de febrero con cambios en sus categorías y premio a la mejor tapa vegetariana

El certamen gastronómico 'Santiago(é)Tapas', en el que los locales compostelanos compiten por ofrecer la...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

MÁS NOTICIAS

2025 superará los 11 accidentes/día por el jabalí en Galicia, según el grupo de trabajo de la Xunta

El número de accidentes diarios ocasionados por el jabalí en Galicia acabará 2025 por...

Liberan al buitre negro rescatado en el San Froilán y que fue atendido en el centro de recuperación de O Veral

La Xunta libertó, este fin de semana, en la zona de Os Ancares un...

El sector productor gallego pierde ya 1,5 millones por semana por la caída de precios por la peste porcina

El sector productor de cerdo cifra ya en 1,5 millones de euros el efecto...