InicioEDUCACIÓN Y SANIDADDetectado un brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del...

Detectado un brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del Hospital Naval de Ferrol

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha detectado un nuevo brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del Hospital Naval de Ferrol, según han confirmado fuentes del Sergas a Europa Press.

Tras detectar estos nuevos casos se ha puesto en marcha el protocolo establecido para este tipo de situaciones, con el que los pacientes ya han sido trasladados a las plantas covid que el Área Sanitaria de Ferrol tiene en el Hospital Arquitecto Marcide. Además, se ha puesto en cuarentena la tercera planta del Hospital Naval y se continúan haciendo pruebas PCR.

Este es el segundo brote localizado en los últimos días en dependencias hospitalarias de Ferrol, tras detectarse el fin de semana otros dos en la tercera planta del Arquitecto Marcide, con tres y nueve pacientes afectados, en cada una de sus alas. En las últimas horas no ha habido variación en cuanto a positivos, tras la realización de unas 140 pruebas PCR.

últimas noticias

Ceaga celebra la implantación de SAIC en Ferrol y espera que cree nuevas oportunidades para la cadena de valor gallega

El Clúster de Empresas de Automoción y Movilidad de Galicia (Ceaga) ha celebrado la...

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

La Confederación Empresarial de Ourense refuerza su «solidez económica» e incrementa un 14% su presupuesto para 2026

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) ha reforzado su "solidez económica" y ha incrementado...

Trabajadoras del comercio secundan una nueva jornada de huelga y protestas contra el convenio estatal

Trabajadoras del comercio han secundado una nueva jornada de huelga y protestas, con movilizaciones...

MÁS NOTICIAS

La USC inaugura en Lugo iTERRA, una nueva estructura investigadora centrada en salud y sostenibilidad

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Santiago de Compostela ha albergado este...

Pleno.- El PP rechaza la petición del BNG para modificar la ley de minería para «ordenar el sector con garantías»

El Partido Popular ha rechazado la petición del BNG para cambiar la ley de...

La gallega Alén Space participa en el proyecto de satélites Constelación Atlántica para prevenir catástrofes

La empresa Alén Space, con sede en Nigrán (Pontevedra), participa en el desarrollo del...