InicioEDUCACIÓN Y SANIDADDetectado un brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del...

Detectado un brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del Hospital Naval de Ferrol

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha detectado un nuevo brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del Hospital Naval de Ferrol, según han confirmado fuentes del Sergas a Europa Press.

Tras detectar estos nuevos casos se ha puesto en marcha el protocolo establecido para este tipo de situaciones, con el que los pacientes ya han sido trasladados a las plantas covid que el Área Sanitaria de Ferrol tiene en el Hospital Arquitecto Marcide. Además, se ha puesto en cuarentena la tercera planta del Hospital Naval y se continúan haciendo pruebas PCR.

Este es el segundo brote localizado en los últimos días en dependencias hospitalarias de Ferrol, tras detectarse el fin de semana otros dos en la tercera planta del Arquitecto Marcide, con tres y nueve pacientes afectados, en cada una de sus alas. En las últimas horas no ha habido variación en cuanto a positivos, tras la realización de unas 140 pruebas PCR.

últimas noticias

(AM)Sucesos.- Finaliza sin resultados la búsqueda de dos personas en la playa de A Catedrais

El operativo desplegado por tierra, mar y aire para localizar a dos personas que...

El PSOE de Ponteareas denuncia ante la Guardia Civil los «continuos ataques vandálicos» a su sede local

El PSOE de Ponteareas (Pontevedra) ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por...

El OUFF reconocerá a Charo López con el Premio Especial y a José Manuel Lorenzo con el Premio Chano Piñeiro

El Ourense Film Festival (OUFF) reconocerá a la actriz Charo López con el Premio...

Sucesos.- Trasladada en helicóptero una persona tras ser rescatada del mar en Vilagarcía de Arousa

Una persona tuvo que ser trasladada en helicóptero tras ser rescatada del mar en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta impulsa con la Fundación Arume la cadena de valor del pino de Galicia

La Xunta ha firmado un convenio con la Fundación Arume para el estudio, dinamización...

La Xunta mantiene la alerta por escasez de agua en Lérez, Anllóns y Baiona y extiende la prealerta a Ferrol y Zamáns

La Xunta mantiene la situación de alerta por escasez de agua en los sistemas...

Sensoxenoma evidencia que la música deja «huellas medibles» en genes y proteínas

La música produce en las personas "una huella molecular medible", esto es, que los...