InicioEDUCACIÓN Y SANIDADDetectado un brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del...

Detectado un brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del Hospital Naval de Ferrol

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha detectado un nuevo brote con tres pacientes afectados en la tercera planta del Hospital Naval de Ferrol, según han confirmado fuentes del Sergas a Europa Press.

Tras detectar estos nuevos casos se ha puesto en marcha el protocolo establecido para este tipo de situaciones, con el que los pacientes ya han sido trasladados a las plantas covid que el Área Sanitaria de Ferrol tiene en el Hospital Arquitecto Marcide. Además, se ha puesto en cuarentena la tercera planta del Hospital Naval y se continúan haciendo pruebas PCR.

Este es el segundo brote localizado en los últimos días en dependencias hospitalarias de Ferrol, tras detectarse el fin de semana otros dos en la tercera planta del Arquitecto Marcide, con tres y nueve pacientes afectados, en cada una de sus alas. En las últimas horas no ha habido variación en cuanto a positivos, tras la realización de unas 140 pruebas PCR.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El PP afea a PSOE y BNG un «ecologismo radical» que «desprotege a los ganaderos» frente a los ataques del lobo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha afeado este viernes "ecologismo radical" a...

Expertos abordan en Santiago cómo la biopsia líquida combinada con IA ajusta tratamientos oncológicos con más precisión

Más de 300 profesionales sanitarios analizarán desde este jueves en Santiago de Compostela resultados...

Un total de 14 investigadores se incorporan al programa ‘Doutoramentos Industriais’ de la Xunta

Un total de 14 investigadores se incorporan a la quinta edición del programa 'Doutoramentos...