InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEAviso naranja este viernes en el sur de Ourense por temperaturas por...

Aviso naranja este viernes en el sur de Ourense por temperaturas por debajo de -8 grados

Publicada el


El sur de la provincia de Ourense estará este viernes, 8 de enero, en aviso naranja por frío, ya que se esperan temperaturas por debajo de -8 grados.

Según informa MeteoGalicia, este aviso se produce entre las 00,00 horas y las 9,00 horas del viernes en un contexto de bajas temperaturas generalizadas en Galicia.

De hecho, gran parte de la comunidad gallega estará en aviso amarillo por temperaturas bajo cero en la jornada del viernes.

Mientras, MeteoGalicia señala que la borrasca Filomena sigue su desplazamiento hacia el golfo de Cádiz.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Satse denuncia que la «demora» en resolver las OPES de Política Social provocará «irregularidades» en la adjudicación

El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado la "excesiva demora" de "más de cinco...

Una veintena de eurodiputados condenan el texto de Rajoy sobre la selección francesa y mandan su «solidaridad» a Francia

Una veintena de eurodiputados, entre ellos la representante del BNG, Ana Miranda, han enviado...

Muere un joven de 26 años vecino de Madrid en un accidente de tráfico en O Bolo (Ourense)

Un joven de 26 años y vecino de Madrid ha fallecido al colisionar el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Rural.- Extinguido el incendio de Vimianzo-Laxe, en la Costa da Morte, tras quemar casi 230 hectáreas

El incendio forestal registrado en los ayuntamientos coruñeses de Vimianzo y Laxe, que se...

Besteiro exige a la Xunta financiación «estable» para ciencia y reivindica el «potencial» de Galicia en IA

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido este martes al...