InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEAviso naranja este viernes en el sur de Ourense por temperaturas por...

Aviso naranja este viernes en el sur de Ourense por temperaturas por debajo de -8 grados

Publicada el


El sur de la provincia de Ourense estará este viernes, 8 de enero, en aviso naranja por frío, ya que se esperan temperaturas por debajo de -8 grados.

Según informa MeteoGalicia, este aviso se produce entre las 00,00 horas y las 9,00 horas del viernes en un contexto de bajas temperaturas generalizadas en Galicia.

De hecho, gran parte de la comunidad gallega estará en aviso amarillo por temperaturas bajo cero en la jornada del viernes.

Mientras, MeteoGalicia señala que la borrasca Filomena sigue su desplazamiento hacia el golfo de Cádiz.

últimas noticias

Rural.- Xunta y organizaciones agrarias acuerdan una postura común para defender un presupuesto suficiente de la PAC

La Consellería do Medio Rural y las organizaciones agrarias han acordado este martes defender...

La muestra ‘Huellas del Tiempo’ reúne en Burgos casi 70 obras de Picasso, Miró, Tàpies o Chillida con fondos de Abanca

La exposición 'Huellas del Tiempo', impulsada por Abanca en colaboración con el Cabildo Metropolitano...

La Diputación de Pontevedra presenta en Bruselas su modelo comunitario del agua, «referencia de futuro»

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha presentado en Bruselas el...

Digital.- La UVigo e Indra Group ponen en marcha una Cátedra en Sistemas Aéreos Autónomos

El campus de Ourense de la UVigo ha acogido este martes la presentación de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta publica el informe de impacto ambiental del campamento turístico de Barraña en Boiro

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático ha hecho público el informe de...

Rural.- Desactivada la Situación 2 en el incendio de Calvos de Randín, donde aumentan a 460 las hectáreas afectadas

El incendio forestal declarado en el municipio de Calvos de Randín (Ourense) este jueves...

Sanmartín, «optimista» sobre la evolución del vertido: «Seguramente no sea necesario cortar el suministro de agua»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, se ha mostrado optimista de cara a la...