InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEAviso naranja este viernes en el sur de Ourense por temperaturas por...

Aviso naranja este viernes en el sur de Ourense por temperaturas por debajo de -8 grados

Publicada el


El sur de la provincia de Ourense estará este viernes, 8 de enero, en aviso naranja por frío, ya que se esperan temperaturas por debajo de -8 grados.

Según informa MeteoGalicia, este aviso se produce entre las 00,00 horas y las 9,00 horas del viernes en un contexto de bajas temperaturas generalizadas en Galicia.

De hecho, gran parte de la comunidad gallega estará en aviso amarillo por temperaturas bajo cero en la jornada del viernes.

Mientras, MeteoGalicia señala que la borrasca Filomena sigue su desplazamiento hacia el golfo de Cádiz.

últimas noticias

Miles de personas toman las calles de las principales ciudades gallegas para reclamar una vivienda «digna»

Miles de personas han tomado las calles de las principales ciudades gallegas este sábado...

Sucesos.- Herido un conductor tras una colisión frontal con un camión en la AG-11, a la altura de Rianxo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir una colisión frontal contra un camión cuando...

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de obras de mejora de la red de abastecimiento

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de unas obras...

Villaverde reivindica la modernización y la innovación como claves para reforzar la competitividad de mar-industria

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha destacado este sábado la apuesta por la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta publica el informe de impacto ambiental del campamento turístico de Barraña en Boiro

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático ha hecho público el informe de...

Rural.- Desactivada la Situación 2 en el incendio de Calvos de Randín, donde aumentan a 460 las hectáreas afectadas

El incendio forestal declarado en el municipio de Calvos de Randín (Ourense) este jueves...

Sanmartín, «optimista» sobre la evolución del vertido: «Seguramente no sea necesario cortar el suministro de agua»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, se ha mostrado optimista de cara a la...