InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTELa Diputación de Lugo colabora en la organización de una recogida de...

La Diputación de Lugo colabora en la organización de una recogida de residuos en Terras do Miño

Publicada el


La Diputación de Lugo colabora en el voluntariado ambiental junto con otros colectivos ecologistas en la organización de una actividad de recogida de residuos y de un taller didáctico de huellas y rastros de basuraleza en entornos naturales como la Reserva de la Biosfera Terras do Miño.

Esta actividad de sensibilización medioambiental tendrá lugar en el parque de A Tolda de Lugo este jueves, de las 16,00 a las 20,00 horas, de la mano de la Asociación Corripa, dentro del Proyecto Libera de SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes y del nuevo movimiento ciudadano Cuidemos Lugo.

Para mantener el protocolo de seguridad de prevención de la covid-19, el número máximo de participantes se limita a 18 personas, que dispondrán de un seguro de voluntariado y equipos de protección individual.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Vigo limita el horario de la noria de Navidad por un incumplimiento de la normativa de ruido

El Ayuntamiento de Vigo ha ordenado limitar hasta las 22.00 horas el funcionamiento de...

Una persona es excarcelada tras colisionar dos vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una persona ha sido excarcelada tras colisionar dos vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)....

Lotería.- Los gallegos gastarán una media de 83 euros en el Sorteo de la Navidad del lunes

El próximo lunes, día 22, se celebrará una nueva edición del Sorteo Extraordinario de...

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

MÁS NOTICIAS

Altri vuelve a enfrentar a Pontón y Rueda antes del parón navideño: de pedir «carpetazo» a la decisión «técnica»

La estela de la manifestación del pasado domingo en Santiago contra el proyecto de...

Un estudio evidencia la eficacia de la ventilación mecánica para combatir el radón en edificios con aberturas limitadas

Un estudio de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), en colaboración con la...

El PP tumba todas las mociones de la oposición sobre financiación municipal, eólicos y Altri

El PPdeG ha tumbado en el Parlamento de Galicia las tres mociones defendidas por...