InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEInvestigado un octogenario por un incendio en Parada de Sil (Ourense) que...

Investigado un octogenario por un incendio en Parada de Sil (Ourense) que se inició en una finca suya

Publicada el


La Guardia Civil ha procedido a investigar a un octogenario por un incendio forestal registrado en el municipio de Parada de Sil (Ourense) que se inició en una finca propiedad del imputado.

Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha señalado que la Guardia Civil de Viana ha tomado declaración en calidad de investigado a D.G., de 87 años de edad, como presunto autor de un delito de incendio forestal ocurrido el 5 de agosto en Requián, en Parada do Sil.

Las mismas fuentes han indicado que resultó afectada por este fuego una superficie de 3.500 metros de terreno agrícola en una casa abandonada. Las mismas fuentes han puntualizado que el fuego se inició en una finca propiedad del imputado.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Gran parte de la provincia de Ourense, en peligro extremo de incendio en el inicio de temporada de alto riesgo

Gran parte de la provincia de Ourense se encuentra en peligro extremo de incendio...

El BNG insta a la Comisión Europea a actuar ante la «inacción» de la Xunta en la contaminación de As Conchas (Ourense)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha instado a la Comisión Europea (CE) a...

La Xunta y la patronal eólica gallega creen que el decreto para reforzar el sector eléctrico llega «tarde y mal»

La Xunta de Galicia y la Asociación Eólica Galega (EGA) han lamentado que el...