InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEEstabilizado el incendio en Rodeiro (Pontevedra) que afecta a unas 50 hectáreas

Estabilizado el incendio en Rodeiro (Pontevedra) que afecta a unas 50 hectáreas

Publicada el


El incendio forestal que desde la tarde de este jueves afecta al municipio pontevedrés de Rodeiro ha quedado estabilizado a primera hora de la noche tras calcinar unas 50 hectáreas de terreno.

Así lo ha informado la Consellería do Medio Rural, según la cual el fuego comenzó sobre las 15,26 horas de este jueves en la parroquia de Riobó y que no ha logrado ser extinguido.

En las labores de extinción de este incendio trabajan seis aviones, cinco helicópteros, cuatro agentes, once brigadas, ocho motobombas y una pala.

últimas noticias

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

MÁS NOTICIAS

Pontón arropa a los candidatos del BNG en las ciudades y los insta a «dar lo mejor de sí» para sumar más alcaldías

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mantenido este miércoles un encuentro con...

El PSdeG vuelve a exigir a Rueda que diga «sí» a la quita que permite a Galicia deshacerse de «un tercio» de su deuda

El PSdeG ha vuelto a exigir al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que...

La actividad económica gallega modera su crecimiento en julio hasta el 2,8%

El Indicador Abanca-Foro de Coyuntura Económica de Galicia registró el pasado julio un incremento...