Extremoduro ha anunciado este viernes el aplazamiento de su gira de despedida, que contaba en su calendario con un concierto en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela el próximo 13 de junio.
«Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible», apunta el grupo.
El grupo ha decidido aplazar las fechas e intentar reanudar la gira «en otoño», siempre y cuando se pueda realizar «con todas las garantías sanitarias». En caso contrario, el calendario se pasará «al año que viene».
Las entradas compradas serán «válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes».
«Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano. En breve os daremos toda la información», finaliza el comunicado.