InicioActualidadActivo un incendio en Ribadavia que afecta ya a 20 hectáreas

Activo un incendio en Ribadavia que afecta ya a 20 hectáreas

Publicada el


Un incendio forestal permanece activo desde la noche del lunes en el municipio ourensano de Ribadavia, donde han ardido ya unas 20 hectáreas.

El fuego, según ha informado a primera hora de este martes la Consellería do Medio Rural, se inició a las 22,11 horas del lunes en la parroquia de Ribadavia y todavía permanece activo.

Las primeras estimaciones cifran en 20 las hectáreas afectadas por las llamas. En las tareas de control participan cuatro agentes, 15 brigadas, once motobombas y una pala.

Por otra parte, el incendio declarado durante el lunes en la parroquia de Ambosores del municipio lugués de Ourol quedó extinguido a las 22,35 horas.

La superficie afectada por las llamas es de 6,4 hectáreas, según las últimas estimaciones realizadas sobre un incendio declarado a las 13,37 horas «en tres focos diferentes».

últimas noticias

Rural.- Un incendio en Palas de Rei (Lugo) calcina en torno a 20 hectáreas

Un incendio forestal permanece activo en el municipio lucense de Palas de Rei y...

Voluntarios retiran 230 kilos de residuos en la primera jornada de limpieza del Gafos en Pontevedra

Un total de 33 voluntarios --diez de ellos pertenecientes a la Fundación Juan XXIII,...

Detenido un joven que nadaba mar adentro en Barcelona con una orden de arresto en Vigo

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un hombre de 23 años que nadaba...

Buscan a un vecino de Silleda (Pontevedra) de 64 años desaparecido desde hace dos días

El Ayuntamiento de Silleda (Pontevedra) ha difundido, a través de sus perfiles públicos en...

MÁS NOTICIAS

Voluntarios retiran 230 kilos de residuos en la primera jornada de limpieza del Gafos en Pontevedra

Un total de 33 voluntarios --diez de ellos pertenecientes a la Fundación Juan XXIII,...

Trabajadores del sector vitivinícola de Pontevedra reclaman la negociación de un nuevo convenio desde Cambados

Trabajadores del sector vitivinícola de la provincia de Pontevedra se han concentrado este domingo...

Alfredo López, biólogo del Cemma, asegura que las orcas «no son un peligro» para el ser humano: «Se alimentan de atún»

El biólogo de la Coordinadora para el Estudio de Mamíferos Marinos (Cemma), Alfredo López,...