InicioActualidadEl bono alquiler joven de la Xunta: 250 euros mensuales para casi...

El bono alquiler joven de la Xunta: 250 euros mensuales para casi 4.000 beneficiarios

Publicada el


El Gobierno gallego ha aprobado este jueves la convocatoria de los bonos alquiler para jóvenes, que aportarán 250 euros mensuales durante dos años para casi 4.000 beneficiarios de entre 18 y 35 años con una fuente regular de ingresos.

En su comparecencia posterior a la reunión semanal del Consello, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que esta línea, bautizada como ‘Bono Alugueiro Mocidade’, estará dotada de un presupuesto de 23 millones de euros para 2022 y 2023.

Además, el Gobierno gallego ha aprobado la renovacion del ‘Bono Alugueiro Social’, que cubrirá la totalidad del alquiler a familias más vulnerables con un presupuesto de 11,2 millones de euros.

últimas noticias

Interior reajusta las vigilancias policiales tras la guerra en Irán, pero manteniendo el nivel 4 reforzado de alerta

El Ministerio del Interior ha ordenado que se realicen "ajustes en los despliegues operativos...

La Xunta activa el protocolo por llegada de calima, con especial incidencia en la provincia de Ourense y Vigo

La Dirección Xeral de Saúde Pública ha activado el protocolo de actuación por la...

Sucesos.-Detenido un hombre al amenazar con cuchillo y lesionar a la pareja que vivía realquilada en su piso en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre por amenazar con un...

La Xunta reivindica la capacidad del cooperativismo para dinamizar el territorio

La Xunta ha destacado a Bidafarma como ejemplo del auge del cooperativismo en Galicia...

MÁS NOTICIAS

La Xunta reivindica la capacidad del cooperativismo para dinamizar el territorio

La Xunta ha destacado a Bidafarma como ejemplo del auge del cooperativismo en Galicia...

El Ayuntamiento de A Coruña aprueba obras de humanización en nuevos barrios de la ciudad

El Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado obras de humanización en nuevos barrios de...

Pesca.- El Ministerio abre la campaña de la anchoa en el Golfo de Vizcaya y Cantábrico con 1.875 toneladas más

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha establecido las medidas de ordenación de...