InicioActualidadEl bono alquiler joven de la Xunta: 250 euros mensuales para casi...

El bono alquiler joven de la Xunta: 250 euros mensuales para casi 4.000 beneficiarios

Publicada el


El Gobierno gallego ha aprobado este jueves la convocatoria de los bonos alquiler para jóvenes, que aportarán 250 euros mensuales durante dos años para casi 4.000 beneficiarios de entre 18 y 35 años con una fuente regular de ingresos.

En su comparecencia posterior a la reunión semanal del Consello, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que esta línea, bautizada como ‘Bono Alugueiro Mocidade’, estará dotada de un presupuesto de 23 millones de euros para 2022 y 2023.

Además, el Gobierno gallego ha aprobado la renovacion del ‘Bono Alugueiro Social’, que cubrirá la totalidad del alquiler a familias más vulnerables con un presupuesto de 11,2 millones de euros.

últimas noticias

Las tres universidades gallegas piden al alumnado en Turquía que estén inscritos en la embajada para ser «localizables»

Las tres universidades (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo) han urgido al alumnado...

Turismo.- La Xunta destina 50.000 euros a la rehabilitación del Puente de Áspera, en el Camino Francés en Sarria

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha comprobado este miércoles el resultado...

Los trabajadores de Textil Lonia convocan manifestaciones indefinidas todos los miércoles en Ourense

Los trabajadores de Sociedad Textil Lonia han decidido en asamblea convocar manifestaciones indefinidas todos...

El comité de Alcoa denuncia que quedan por arrancar casi una treintena de cubas y que la empresa incumple acuerdos

El presidente del comité de empresa de Alcoa San Cibrao, José Antonio Zan, denuncia...

MÁS NOTICIAS

El comité de Alcoa denuncia que quedan por arrancar casi una treintena de cubas y que la empresa incumple acuerdos

El presidente del comité de empresa de Alcoa San Cibrao, José Antonio Zan, denuncia...

La Xunta firma con cuatro entidades bancarias convenios para los avales a la compra de primera vivienda

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha firmado este...

Amancio Ortega vuelve al ‘top 10’ de los más ricos del mundo con una fortuna valorada en 127.900 millones

Amancio Ortega regresa al exclusivo 'top 10' de las mayores fortunas del mundo y...