InicioActualidadLos embalses gallegos continúan perdiendo agua y se sitúan al 52,9% de...

Los embalses gallegos continúan perdiendo agua y se sitúan al 52,9% de su capacidad

Publicada el


Los embalses de las cuencas Galicia Costa y Miño Sil continúan perdiendo agua, una semana más, y se sitúan ya al 52,9% de su capacidad total, muy por debajo de los datos del año pasado y de la media de los últimos 10 años.

En concreto, los embalses de la cuenca Miño Sil han perdido en la última semana 54 hectómetros cúbicos de agua y se mantienen en los 1.556, esto es, están al 51,4% de su capacidad total.

Por su parte, los embalses de la cuenca Galicia Costa están al 60,2% de su capacidad total, con 412 hectómetros cúbicos de agua, 11 menos que hace siete días.

últimas noticias

Cuatro detenidos en Camariñas, A Coruña y Madrid por falsear identidades para dar de alta a trabajadores irregulares

La Policía Nacional ha realizado cuatro detenciones de ciudadanos de nacionalidad senegalesa en Camariñas,...

Inditex aporta 2.600 millones en impuestos, según un estudio

Fundación 'La Caixa', El Corte Inglés, CaixaBank, Inditex y Santander son las empresas que...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

MÁS NOTICIAS

Pontón arropa a los candidatos del BNG en las ciudades y los insta a «dar lo mejor de sí» para sumar más alcaldías

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mantenido este miércoles un encuentro con...

El PSdeG vuelve a exigir a Rueda que diga «sí» a la quita que permite a Galicia deshacerse de «un tercio» de su deuda

El PSdeG ha vuelto a exigir al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que...

La actividad económica gallega modera su crecimiento en julio hasta el 2,8%

El Indicador Abanca-Foro de Coyuntura Económica de Galicia registró el pasado julio un incremento...