InicioActualidadLos embalses gallegos continúan perdiendo agua y se sitúan al 52,9% de...

Los embalses gallegos continúan perdiendo agua y se sitúan al 52,9% de su capacidad

Publicada el


Los embalses de las cuencas Galicia Costa y Miño Sil continúan perdiendo agua, una semana más, y se sitúan ya al 52,9% de su capacidad total, muy por debajo de los datos del año pasado y de la media de los últimos 10 años.

En concreto, los embalses de la cuenca Miño Sil han perdido en la última semana 54 hectómetros cúbicos de agua y se mantienen en los 1.556, esto es, están al 51,4% de su capacidad total.

Por su parte, los embalses de la cuenca Galicia Costa están al 60,2% de su capacidad total, con 412 hectómetros cúbicos de agua, 11 menos que hace siete días.

últimas noticias

CC.OO. acusa a Correos de «recortar» el 40% de la plantilla durante el verano en el Área Noroeste respecto al año pasado

CC.OO. ha denunciado que Correos ha reducido alrededor de un 40% la contratación de...

Las administraciones públicas firman una declaración para impulsar el gallego en los cuerpos y fuerzas de seguridad

Las diferentes administraciones públicas --el Gobierno del Estado y la Xunta, entre ellas-- han...

Sucesos.- Herido un motorista tras sufrir una caída en Os Blancos (Ourense)

Un motorista ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir una caída este...

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Teo (A Coruña)

Una colisión entre dos turismos en la carretera AC-841, en el municipio coruñés de...

MÁS NOTICIAS

La ola de calor sube el nivel de ozono en la cornisa cantábrica sin avisos de gobiernos regionales, según Ecologistas

Ecologistas en Acción ha denunciado que la ola de calor disparó la contaminación por...

La Xunta activa para este miércoles una alerta naranja por calor en la montaña de Lugo

La Xunta activa para este miércoles una alerta naranja por altas temperaturas en la...