InicioActualidadLos embalses gallegos continúan perdiendo agua y se sitúan al 52,9% de...

Los embalses gallegos continúan perdiendo agua y se sitúan al 52,9% de su capacidad

Publicada el


Los embalses de las cuencas Galicia Costa y Miño Sil continúan perdiendo agua, una semana más, y se sitúan ya al 52,9% de su capacidad total, muy por debajo de los datos del año pasado y de la media de los últimos 10 años.

En concreto, los embalses de la cuenca Miño Sil han perdido en la última semana 54 hectómetros cúbicos de agua y se mantienen en los 1.556, esto es, están al 51,4% de su capacidad total.

Por su parte, los embalses de la cuenca Galicia Costa están al 60,2% de su capacidad total, con 412 hectómetros cúbicos de agua, 11 menos que hace siete días.

últimas noticias

Turismo.- AV.- Contas pide a los ayuntamientos un análisis «más completo» para la tasa turística

El Consello de Contas pide a los ayuntamientos que hagan un análisis "más completo"...

Rural.- Ecologistas piden un «cambio radical» en políticas de la Xunta para que los fuegos no sean «una cadena perpetua»

La Plataforma por un Monte Galego con Futuro, integrado por 70 colectivos, ha exigido...

Un estafador multirreincidente de Vigo acumula otra condena por quedarse con el dinero de un falso alquiler

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

Telefónica y Amper actualizan las redes de comunicaciones críticas en diez aeropuertos de Aena, uno de ellos A Coruña

Telefónica y Amper serán las empresas encargadas de actualizar y renovar las redes de...

MÁS NOTICIAS

La ola de calor sube el nivel de ozono en la cornisa cantábrica sin avisos de gobiernos regionales, según Ecologistas

Ecologistas en Acción ha denunciado que la ola de calor disparó la contaminación por...

La Xunta activa para este miércoles una alerta naranja por calor en la montaña de Lugo

La Xunta activa para este miércoles una alerta naranja por altas temperaturas en la...