InicioActualidadLos embalses gallegos continúan perdiendo agua y se sitúan al 52,9% de...

Los embalses gallegos continúan perdiendo agua y se sitúan al 52,9% de su capacidad

Publicada el


Los embalses de las cuencas Galicia Costa y Miño Sil continúan perdiendo agua, una semana más, y se sitúan ya al 52,9% de su capacidad total, muy por debajo de los datos del año pasado y de la media de los últimos 10 años.

En concreto, los embalses de la cuenca Miño Sil han perdido en la última semana 54 hectómetros cúbicos de agua y se mantienen en los 1.556, esto es, están al 51,4% de su capacidad total.

Por su parte, los embalses de la cuenca Galicia Costa están al 60,2% de su capacidad total, con 412 hectómetros cúbicos de agua, 11 menos que hace siete días.

últimas noticias

La viguesa Pescapuerta compra Congelados Llinares, líder en Andalucía en distribución para hostelería y restaurantes

La pesquera viguesa Pescapuerta ha confirmado la compra de Congelados Llinares, empresa líder en...

Finalizadas las obras de mejora del pantalán de Pincelo que será cedido al ayuntamiento de Chantada

La Confederación hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha finalizado las actuaciones de reparación y modernización...

Fly2Galicia se desliga de los vuelos operados por FLYYO desde Gaza y asegura que su relación contractual es «posterior»

La turoperadora Fly2Galicia, que pretende instalarse en Santiago a partir de diciembre, se ha...

Pesca.- Villaverde elogia la calidad de los productos gallegos del mar en la apertura de la XIX Festa do Marisco en Vigo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha puesto en valor este viernes la calidad...

MÁS NOTICIAS

El PP de Verín (Ourense), «muy lejos de una crisis», defiende un «momento de cambios» con cuatro nuevos ediles

El PP de Verín ha defendido el comienzo de un "momento de cambios" con...

Denuncian «opacidad» e «incumplimientos legales» en el Pazo de Meirás por parte de la Xunta y el Estado

La Comisión pola Recuperación de la Memoria Histórica de A Coruña (CRMH) ha denunciado...

Localizan una granada de mortero de la Guerra Civil en Bergondo y un proyectil de artillería en Padrón

La Guardia Civil de A Coruña ha coordinado la neutralización de dos artefactos explosivos...