InicioActualidadUn incendio forestal quema unas 20 hectáreas en Viana do Bolo

Un incendio forestal quema unas 20 hectáreas en Viana do Bolo

Publicada el


Un incendio forestal quema unas 20 hectáreas en el municipio de Viana do Bolo (Ourense), en la parroquia de Pradorramisquedo, según las primeras estimaciones de la Consellería de Medio Rural.

El fuego comenzó a las 14,31 horas de este jueves y ha quedado «estabilizado» a las 17,22 horas, si bien todavía está sin controlar.

La Consellería de Medio Rural informa de que en el lugar del incendio trabajan dos agentes, dos brigadas y un helicóptero.

Precisamente, las quemas agrícolas y forestales de particulares quedan prohibidas desde las 00,00 horas de este sábado las quemas agrícolas y forestales debido a las condiciones meteorológicas. Esto implica que, desde este jueves, no se expedirán más permisos y los que ya han sido concedidos quedarán en suspenso desde el próximo fin de semana.

últimas noticias

Cientos de personas claman en Vigo por el rescate de la AP-9 y la supresión de los peajes: «¡Basta ya, 40 años pagando!»

Varios cientos de personas se han manifestado este viernes por las calles del centro...

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

La AN confirma el procesamiento de BBVA y su expresidente Francisco González por supuestos encargos ilegales a Villarejo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado el procesamiento...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la...

Restablecida la circulación en la línea Vigo-A Coruña tras suspenderse por una incidencia que ha generado retrasos

La circulación ferroviaria entre Vigo y A Coruña se ha restablecido después de suspenderse...