Luna Ki con «Voy a Morir» y Xeinn con «Eco» son los artistas que abrirán las dos semifinales del Benidorm Fest, cuyo reparto se ha conocido este jueves y en cuya primera semifinal participarán las gallegas Tanxugueiras con su tema «Terra». Chanel con «SloMo» y Sara Deop con «Make You Say» serán las artistas que cierren las galas para elegir la canción de Eurovisión 2022

En la primera semifinal, que se celebrará el miércoles 26 a las 22.40 horas en La 1, actuarán Luna Ki; Varry Brava con «Raffaella»; Azúcar Moreno con «Postureo»; Blanca Paloma con «Secreto de Agua»; Unique con «Mejores»; Tanxugueiras con «Terra» y Chanel con «SloMo».

En la segunda semifinal, el jueves 27 a la misma hora, participarán Xeinn con «Eco»; Marta Sango con «Sigues en mi mente»; Javiera Mena con «Culpa»; Gonzalo Hermida con «Quién lo diría»; Rigoberta Bandini con «Ay mamá»; Rayden con «Calle de la llorería» y Sara Deop con «Make You Say».

El Benidorm Fest se celebrará el 26, 27 y 29 de enero en el Palau l’Illa de la ciudad alicantina y contará con un doble escenario con forma hexagonal.