InicioActualidadKase.O regresará en 2022 al SonRías Baixas, que confirma sus primeros nombres

Kase.O regresará en 2022 al SonRías Baixas, que confirma sus primeros nombres

Publicada el


El rapero zaragozano Kase.O regresará con su banda de jazz en agosto de 2022 al festival SonRías Baixas de Bueu (Pontevedra), que ha confirmado los primeros nombres del cartel de su próxima edición, previsto para el primer fin de semana de agosto.

El certamen, consolidado como una de las citas importantes del calendario de festivales del verano gallego, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en la localidad de la ría de Pontevedra.

Allí estará de nuevo Kase.O con su proyecto Jazz Magnetism. El ‘emcee’ de Violadores del Verso ya fue cabeza de cartel del festival este año 2021 con su banda, reunidos para conmemorar el décimo aniversario de la unión del rapero maño con el batería Dani Domínguez, el guitarrista Dani Comas, el saxofonista Hugo Astudillo, además de Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín.

El de Kase.O Jazz Magnetism encabeza las primeras confirmaciones del festival SonRías Baixas, que llevará a Bueu el próximo verano al eurovisivo Rayden, Arnau Griso, Buhos, Balkan Paradise Orchestra y García MC & Nación Quilombo.

últimas noticias

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

La CIG anuncia la impugnación del convenio de eficacia limitada en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha ratificado este martes, tras la celebración de asambleas de personal en...

Rueda, «satisfecho» tras reunirse con el comisario de Agricultura por comprometerse a reforzar controles ante Mercosur

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha asegurado haber salido "satisfecho"...

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en el 90%, por encima de la media española

La reserva de los embalses gallegos se sitúa con 3.339 hectómetros cúbicos, en el...

MÁS NOTICIAS

Dos días de odisea por delante para un grupo de Erasmus gallego que intenta salir de Jordania: un ferri, 3 vuelos y tren

Lo que empezó siendo un viaje a Jordania para disfrutar con los amigos del...

El Gobierno inicia la evacuación de españoles de Oriente Próximo, desde donde vuelan ya 175 hacia Madrid

La evacuación de los más de 30.000 españoles afectados por la escalada de violencia...

La exposición ‘Espacio y Tiempo’, de Abanca, recorre en Madrid la evolución de la escultura desde el siglo XIX

La exposición 'Espacio y Tiempo. La escultura en la Colección Abanca', llega a la...