InicioActualidadKase.O regresará en 2022 al SonRías Baixas, que confirma sus primeros nombres

Kase.O regresará en 2022 al SonRías Baixas, que confirma sus primeros nombres

Publicada el


El rapero zaragozano Kase.O regresará con su banda de jazz en agosto de 2022 al festival SonRías Baixas de Bueu (Pontevedra), que ha confirmado los primeros nombres del cartel de su próxima edición, previsto para el primer fin de semana de agosto.

El certamen, consolidado como una de las citas importantes del calendario de festivales del verano gallego, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en la localidad de la ría de Pontevedra.

Allí estará de nuevo Kase.O con su proyecto Jazz Magnetism. El ‘emcee’ de Violadores del Verso ya fue cabeza de cartel del festival este año 2021 con su banda, reunidos para conmemorar el décimo aniversario de la unión del rapero maño con el batería Dani Domínguez, el guitarrista Dani Comas, el saxofonista Hugo Astudillo, además de Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín.

El de Kase.O Jazz Magnetism encabeza las primeras confirmaciones del festival SonRías Baixas, que llevará a Bueu el próximo verano al eurovisivo Rayden, Arnau Griso, Buhos, Balkan Paradise Orchestra y García MC & Nación Quilombo.

últimas noticias

La Fiscalía rechaza archivar la causa contra Tomé y pide nuevas diligencias

La investigación judicial abierta contra el expresidente de la Diputación de Lugo, José Tomé,...

Candia y Villares se reúnen para ver el estado de proyectos de la Xunta en Lugo y acuerdan tener encuentros periódicos

El delegado de la Xunta en Lugo, Alfonso Villares, ha sido recibido este miércoles...

Investigan la aparición de ratas y culebras en la farmacia del Hospital Montecelo (Pontevedra)

La gerencia del área santiaria de Pontevedra-O Salnés investiga la aparición de ratas y...

El Museo de Pontevedra recibe el cuadro de Castelao ‘A derradeira leición do mestre’ para exhibirlo durante tres meses

El Museo de Pontevedra ha recibido este miércoles el histórico cuadro 'A derradeira leición...

MÁS NOTICIAS

El Museo de Pontevedra recibe el cuadro de Castelao ‘A derradeira leición do mestre’ para exhibirlo durante tres meses

El Museo de Pontevedra ha recibido este miércoles el histórico cuadro 'A derradeira leición...

El PSdeG afea la «improvisación» del refuerzo de 42 brigadas de incendios y la Xunta defiende «planificación»

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha defendido el refuerzo del servicio...

Editorial Galaxia y la ONCE presentan seis nuevos audiolibros para público juvenil y adulto, y diez cuentos clásicos

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra ha acogido este martes...