InicioActualidadKase.O regresará en 2022 al SonRías Baixas, que confirma sus primeros nombres

Kase.O regresará en 2022 al SonRías Baixas, que confirma sus primeros nombres

Publicada el


El rapero zaragozano Kase.O regresará con su banda de jazz en agosto de 2022 al festival SonRías Baixas de Bueu (Pontevedra), que ha confirmado los primeros nombres del cartel de su próxima edición, previsto para el primer fin de semana de agosto.

El certamen, consolidado como una de las citas importantes del calendario de festivales del verano gallego, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en la localidad de la ría de Pontevedra.

Allí estará de nuevo Kase.O con su proyecto Jazz Magnetism. El ‘emcee’ de Violadores del Verso ya fue cabeza de cartel del festival este año 2021 con su banda, reunidos para conmemorar el décimo aniversario de la unión del rapero maño con el batería Dani Domínguez, el guitarrista Dani Comas, el saxofonista Hugo Astudillo, además de Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín.

El de Kase.O Jazz Magnetism encabeza las primeras confirmaciones del festival SonRías Baixas, que llevará a Bueu el próximo verano al eurovisivo Rayden, Arnau Griso, Buhos, Balkan Paradise Orchestra y García MC & Nación Quilombo.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

‘Caminando con el diablo’, thriller rural protagonizado por Tamar Novas llega a los cines

'Caminando por el diablo', la ópera prima del cineasta Rubén Pérez Barrena en la...

Una detención y dos registros en España, uno en A Coruña, en una operación internacional contra un foro de datos robados

Policía Nacional y Guardia Civil han participado en una operación internacional coordinada por Europol...

El precio de la vivienda se dispara un 14,1% en Galicia en 2025, por encima de la media nacional

El precio de la vivienda libre se disparó un 14,1% en Galicia en 2025,...