InicioEDUCACIÓN Y SANIDADUna veitena de asistentes al último partido del Breogán en Lugo, positivo...

Una veitena de asistentes al último partido del Breogán en Lugo, positivo en covid-19

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha confirmado que una veintena de personas que asistieron como público al último partido jugado por el Club Baloncesto Breogán en el Pazo dos Deportes de Lugo han dado positivo en covid-19.

Fuentes del área sanitaria de Lugo señalan que hay una veintena de contagios detectados entre personas que acudieron al Pazo dos Deportes para presenciar el partido de la Liga Endesa entre Breogán y Gran Canaria disputado el pasado 6 de noviembre.

Tras ese encuentro, el equipo lucense vive un brote de casos de coronavirus, detectado después del positivo del base canadiense Trae Bell-Haynes.

De hecho, el partido entre el Breogán y el Joventut de Badalona previsto para este domingo ha sido aplazado al 30 de diciembre por el número de casos de covid-19 que hay en la plantilla del conjunto de la Cidade das Murallas.

últimas noticias

Alcalde de Ares (PSOE) carga contra el principio de ordinalidad: «Esa no es la socialdemocracia en la que yo militaba»

El alcalde de Ares (A Coruña), el socialista Julio Iglesias, ha manifestado públicamente su...

Alertas de Aemet para el viernes: naranja en la costa por olas de 6 metros y amarilla en la montaña ourensana por nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en todo el...

Fitch sube la calificación de Abanca a BBB+, segundo aumento en el último año

La agencia calificadora Fitch ha anunciado la subida del 'rating' de Abanca en un...

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión frontal con un camión en Sarria (Lugo)

El conductor de una furgoneta ha fallecido en una colisión frontal contra un camión...

MÁS NOTICIAS

Cientos de personas se movilizan en Viveiro (Lugo) en defensa de la sanidad pública y registran 6.000 firmas en apoyo

Cientos de personas --según los convocantes-- han vuelto a salir a las calles de...

Propietarios de Fragas do Eume acusan de «abuso» a la Xunta y exigen compensaciones «justas» por la compra de parcelas

Decenas de propietarios de terrenos integrados en el Parque Natural de las Fragas do...

La huelga por un Estatuto Propio para facultativos suspende en Galicia 472 operaciones y más de 24.000 consultas

La huelga sanitaria convocada para este miércoles y jueves a nivel estatal por un...