InicioEDUCACIÓN Y SANIDADUna veitena de asistentes al último partido del Breogán en Lugo, positivo...

Una veitena de asistentes al último partido del Breogán en Lugo, positivo en covid-19

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha confirmado que una veintena de personas que asistieron como público al último partido jugado por el Club Baloncesto Breogán en el Pazo dos Deportes de Lugo han dado positivo en covid-19.

Fuentes del área sanitaria de Lugo señalan que hay una veintena de contagios detectados entre personas que acudieron al Pazo dos Deportes para presenciar el partido de la Liga Endesa entre Breogán y Gran Canaria disputado el pasado 6 de noviembre.

Tras ese encuentro, el equipo lucense vive un brote de casos de coronavirus, detectado después del positivo del base canadiense Trae Bell-Haynes.

De hecho, el partido entre el Breogán y el Joventut de Badalona previsto para este domingo ha sido aplazado al 30 de diciembre por el número de casos de covid-19 que hay en la plantilla del conjunto de la Cidade das Murallas.

últimas noticias

Herida un persona con quemaduras en un accidente en una cocina de una cafetería en Sanxenxo

Una persona ha resultado herida con quemaduras por un accidente ocurrido este jueves en...

El Congreso reforma su Reglamento para facilitar que las minorías tengan grupo propio en la próxima legislatura

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves en una sesión extraordinaria la reforma...

Amancio Ortega compra el complejo de oficinas parisino Capital 8 por un récord de 850 millones de euros

Amancio Ortega, fundador y primer accionista de Inditex, ha adquirido por 850 millones de...

Buscan a un conductor que se dio a la fuga tras dejar herida a una agente en una persecución por Salceda de Caselas

La Guardia Civil busca a un conductor que se dio a la fuga en...

MÁS NOTICIAS

La UVigo cubre ya el 90% de sus plazas de grado ofertadas y cierra el 75% de sus titulaciones

La nueva rectora de la Universidade de Vigo (UVigo), Carmen García Mateo, ha confirmado...

Sanidad advierte del riesgo de la elevada toxicidad de las partículas PM2,5 generadas por los incendios forestales

El Ministerio de Sanidad ha publicado el informe 'Recomendaciones sanitarias en situaciones de incendios...

Los sindicatos del Ámbito rechazan la propuesta de las CCAA de reiniciar la negociación del Estatuto Marco

Los sindicatos del Ámbito de Negociación han mostrado su rechazo a la propuesta realizada...