InicioActualidadMuros, Baiona, Burela, Foz, Viveiro y Monterroso entran en nivel máximo y...

Muros, Baiona, Burela, Foz, Viveiro y Monterroso entran en nivel máximo y las siete ciudades estarán en alto

Publicada el


Los municipios de Muros, Baiona, Burela, Foz, Viveiro y Monterroso suben a nivel máximo por la incidencia de la Covid-19, mientras que las ciudades de A Coruña, Santiago, Ferrol y Lugo se suman a las de Pontevedra, Vigo y Ourense en el alto.

Así lo ha anunciado este miércoles el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, en la rueda de prensa para informar de las decisiones de la reunión del comité clínico de este pasado martes, en la que ha incidido en que 112 municipios estarán desde este sábado en nivel máximo y 48 en alto, entre ellos las siete grandes ciudades gallegas.

Además, el conselleiro, que ha admitido que la situación «es mala», ha puntualizado que desde la medianoche de este viernes al sábado habrá 52 municipios en nivel medio y 202 en nivel medio-bajo.

últimas noticias

Digital.- El director de la Aesia rechaza que la IA esté «desbocada»: «Necesitamos más transparencia y responsabilidad»

El director de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial (Aesia), Alberto...

Sucesos.- Una mujer resulta herida leve tras explotar un calentador en una vivienda de A Coruña

Una mujer ha resultado herida de carácter leve tras registrarse una explosión en el...

Sucesos.- Herida una joven tras golpearse al caer al río en Carnota (A Coruña)

Una chica ha sido rescatada por los bomberos de Cee tras caerse al río...

Juan Carlos I abandona Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva jornada náutica en Sanxenxo

Juan Carlos I ha abandonado Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva...

MÁS NOTICIAS

SATSE se concentra en Vigo para reclamar mejoras en la Carrera Profesional para personal del Sergas

Delegados y delegadas del sindicato de Enfermería SATSE se han concentrado este jueves a...

La app del Sergas ya recoge los costes de la atención médica: de 27 euros por una consulta de enfermería a 256 en el...

La aplicación Sergas Móbil ya permite acceder a la información económica de la asistencia...

El conselleiro de Educación ve «dejadez» en ayuntamientos en mantenimiento de centros de Primaria: «Es su competencia»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha denunciado "dejadez" en...