InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa muerte de un septuagenario en el CHUAC eleva a 2.321 las...

La muerte de un septuagenario en el CHUAC eleva a 2.321 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este lunes el fallecimiento con covid de un septuagenario ingresado en el Hospital de A Coruña, lo que eleva a 2.321 las muertes que deja la pandemia en Galicia.

En concreto, el único fallecimiento que Sanidade ha comunicado este lunes se produjo el domingo en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

La victima es un hombre de 76 años que se encontraba ingresado en este centro y que presentaba patologías previas, según han contado las mismas fuentes.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias excarcelan a una persona que sufrió una salida de vía en Teo (A Coruña)

Los servicios de emergencias han tenido que excarcelar este miércoles a una persona que...

Sucesos.- Detienen al presunto autor de un atropello intencionado en Ames (A Coruña) en el que la víctima falleció

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un atropello...

Sucesos.- El guardia civil que asesinó en Llanes (Asturias) a su expareja era de origen gallego

El guardia civil que ha matado este miércoles en la localidad asturiana de Llanes...

Sucesos.- Rescatan a una persona que fue arrastrada por la corriente en una playa de Ferrol

Los socorristas de la playa de San Xurxo, en Ferrol, han logrado sacar del...

MÁS NOTICIAS

Encuentran a un recién nacido muerto en una casa de Sada (A Coruña), tras ingresar su madre en el hospital

Efectivos policiales encontraron en una vivienda del municipio coruñés de Sada a un recién...

La Xunta prevé que el Colegio Gerardo Fernández Albor de O Milladoiro abra sus puertas en el curso 2027/28

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha supervisado el avance...

Un centenar de personas corta la N-550 en Mos para exigir al Gobierno más seguridad: «Mañana va a haber una desgracia»

Un centenar de personas se ha concentrado en la mañana de este martes en...