InicioActualidadCuatro fallecidos más elevan a 1.503 las víctimas de la pandemia en...

Cuatro fallecidos más elevan a 1.503 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado de la muerte de otras cuatro personas con covid-19 que elevan a 1.503 las víctimas de la pandemia en Galicia hasta la fecha. En concreto, se trata de tres hombres y una mujer que se encontraban ingresados en hospitales. Todos tenían patologías previas y ninguno estaba vinculado a residencias.

Dos de los decesos tuvieron lugar en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde fallecieron en las últimas horas un hombre de 81 años y una mujer de 87.

Los dos óbitos restantes corresponden a un hombre de 66 años que se encontraba hospitalizado en el CHOP de Pontevedra y a otro varón de 98 años que permanecía ingresado en el Hospital de Verín.

últimas noticias

El seguimiento de la huelga médica en atención primaria ronda el 3% en el turno de mañana de este martes, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de facultativos de atención primaria convocada por la organización...

La paleoantropóloga María Martinón Torres ingresa este miércoles en la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) celebra este miércoles, 25 de marzo, el...

La Xunta da luz verde ambiental a una planta de valorización de residuos plásticos en Muras (Lugo)

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la instalación de una planta para...

España registró un récord de 2.255 solicitudes de patentes europeas en 2025, de las que 77 correspondieron a Galicia

Las empresas e inventores españoles han alcanzado la cifra de 2.255 solicitudes de patentes...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación de ANPAs abordan la situación en colegios y avanzan en líneas de trabajo

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el concejal de Educación, Formación e...

UVigo y Zona Franca crean una cátedra para impulsar la transferencia de conocimiento en computación cuántica

La Universidade de Vigo (UVigo) y la Zona Franca han firmado este lunes un...

Sanidade niega «falta de suministros» en centros sanitarios lucenses denunciada por la CIG y defiende la planificación

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte ha negado que...