InicioDEPORTESEl Obradoiro detecta cinco nuevos positivos y se aplaza su partido contra...

El Obradoiro detecta cinco nuevos positivos y se aplaza su partido contra el Estudiantes

Publicada el


El Monbus Obradoiro, que este martes anunció un positivo por COVID-19 en su plantilla, ha confirmado la detección de cinco nuevos positivos en el equipo, situación que ha llevado a la Liga Endesa a suspender su próximo partido contra el Movistar Estudiantes.

«Una vez conocidos los resultados, tal y como dicta el protocolo aprobado por la ACB y el Consejo Superior de Deportes, tanto los afectados como el resto de la plantilla permanecen aislados en sus domicilios y se ha comunicado de inmediato a la Liga, así como a las autoridades sanitarias competentes. A la espera de los próximos pasos a seguir, el club quiere agradecer las diferentes muestras de ánimo recibidas», transmitió el club gallego en un comunicado.

Ante esta situación, su partido contra el Estudiantes, que debía disputarse el próximo fin de semana, se ha aplazado al jueves 21 de enero a las 20.30 horas. Antes, el siguiente encuentro que figura en su calendario es contra el MoraBanc Andorra el 7 de enero, un compromiso que ahora queda en el aire.

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

Cae la confianza del consumidor en Galicia hasta su peor dato desde finales de 2023

El indicador de confianza del consumidor se situó en -17,94 puntos en el primer...

Gobierno de Vigo aprueba finalmente este viernes el retranqueo de los colectores que permitirá reformar de nuevo Tribuna

El gobierno de Vigo aprobará finalmente este viernes el proyecto para el retranqueo de...

Besteiro asegura que los vecinos de Lugo «harán pagar» al PP la «compraventa vergonzosa» del gobierno local

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado que los vecinos...