InicioActualidadLarga cadena humana por la apertura total del centro de salud de...

Larga cadena humana por la apertura total del centro de salud de Parga

Publicada el


Más de 500 persoas han participado este sábado en una cadena humana para reclamar al Sergas la apertura del centro de salud de la parroquia.

Los participantes estaban unidos entre sí mediante lazos, proporcionados por la Comunidade de Montes e Comerciantes de Parga. Según denuncian, el consultorio, cerrado al inicio del estado de alarma, únicamente abre los martes y los jueves para extracciones de sangre.

Las protestas continuarán el jueves, cuando se deplazarán a Lugo para manifestarse a partir de las 10,00 horas en la explanada del Hospital Lucus Augusti.

últimas noticias

Una caravana de coches rodea la sede de la Xunta en Santiago para denunciar la «precariedad» del sector cuidados

Una caravana de un centenar de vehículos ha rodeado este martes la sede de...

La Xunta asegura que todos los municipios tendrán «un mínimo de 100.000 euros» de financiación al margen de la población

El conselleiro de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, Diego Calvo, ha defendido la reformulación...

El PPdeG lamenta que PSdeG y BNG no condenen la vandalización de varias de sus sedes: «Enturbian el clima democrático»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos Couñago, ha lamentado que el PSdeG...

El BNG alerta al Gobierno del riesgo de las lluvias en las zonas quemadas por los incendios y urge actuaciones

El BNG ha registrado iniciativas en las Cortes del Estado en las que alerta...

MÁS NOTICIAS

Sindicatos critican que Galicia perdiese «8 de cada 10» empleos creados en diciembre, afectando sobre todo a mujeres

Sindicatos han evaluado este martes los datos de paro y afiliaciones a la Seguridad...

La Xunta pide «no confundir» con los pisos turísticos y subraya que la competencia es autonómica

La conselleira de Vivenda, María M. Allegue, ha pedido "no confundir" a la ciudadanía...

Pesca.- Un estudio identifica que la merluza europea pone huevos en el Atlántico, frente a la costa norte de Galicia

Un estudio ha identificado las principales zonas donde la merluza europea pone sus huevos...