InicioActualidadMuere un bañista de 88 años mientras nadaba en una playa de...

Muere un bañista de 88 años mientras nadaba en una playa de Bueu

Publicada el


Un vecino de Pontevedra de 88 años ha fallecido este martes mientras nadaba en la playa de Portomaior, en el municipio de Bueu.

Según informa la Policía Local a Europa Press, el hombre se encontraba en el agua con su esposa cuando perdió el conocimiento. La mujer y una vecina lo sacaron del mar y, aunque se realizó un masaje cardíaco, falleció en el punto. El hombre contaba con varios baipás y con dolencias de tipo cardiovascular.

El 112 Galicia apunta que pasados unos minutos de las 14,30 horas recibió una llamada de un particular que pedía ayuda por un hombre inconsciente en el agua. Fueron avisados también, entre otros, 061, Guardia Civil, Protección Civil.

últimas noticias

Sucesos.- Un incendio en la cocina de una vivienda de Cedeira (A Coruña) provoca quemaduras a un padre y a un hijo

Un incendio originado este sábado en la cocina de una vivienda de Cedeira (A...

Millán Mon (PP) reivindica «más Europa» también para combatir los incendios forestales y más ayudas para prevención

"Más Europa". Es la receta que el eurodiputado popular gallego Francisco Millán Mon desearía...

Casares (PSdeG) avisa de que de «nada vale» que Europa mejore el control de los incendios si las CCAA «recortan» fondos

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares (A Coruña, 1972), ha puesto en valor...

Ana Miranda advierte de la «falta de prevención» ante incendios forestales y reconoce que Europa «no está preparada»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda (Cuntis, 1971), ha advertido de la "falta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en la cocina de una vivienda de Cedeira (A Coruña) provoca quemaduras a un padre y a un hijo

Un incendio originado este sábado en la cocina de una vivienda de Cedeira (A...

Sucesos.- Localizan al hombre de 85 años desaparecido en una zona de monte en Coirós (A Coruña)

El operativo de búsqueda ha localizado este viernes al hombre de avanzada edad desaparecido...

Sucesos.- Evacúan en helicóptero a un hombre tras caer en una piscina vacía en Crecente (Pontevedra)

Un hombre ha tenido que ser evacuado en helicóptero al Hospital de Vigo este...