InicioECONOMÍAEl gobierno local de A Coruña se compromete con empresarios a activar...

El gobierno local de A Coruña se compromete con empresarios a activar un plan de choque

Publicada el


El gobierno local de A Coruña se ha comprometido con empresarios a activar un plan de choque para afrontar las consecuencias de la crisis del COVID-19.

Así lo ha trasladado el portavoz del gobierno local y concejal en A Coruña de Economía, Hacienda y Régimen Interior, José Manuel Lage Tuñas, en un debate organizado por la asociación Ascega, a la que asistieron también representantes de los grupos municipales del PP, BNG y Ciudadanos.

En su intervención, según informa el gobierno local, Lage Tuñasapuntó que la intención es aprobar en el pleno de la próxima semana un modificativo de crédito por valor de 13 millones de euros, «cantidad de la que una buena parte se destinará a ayudas directas e indirectas» a pequeños empresarios y autónomos.

Lage Tuñas también quiso reconocer el trabajo conjuntode los grupos políticos con el fin de buscar un acuerdo para poderaprobar este plan «lo antes posible».

últimas noticias

El 59% de la red de carreteras de Galicia está «en estado grave», segundo peor dato entre comunidades, según un estudio

El 59% de la red de carreteras de Galicia está "en estado grave", lo...

El conselleiro de Sanidade niega reducción de camas en hospitales y afirma que están disponibles «el cien por cien»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha rechazado que exista un cierre de...

Pesca.- La conselleira llama al sector a aplicar «innovación y tecnología» para lograr ventas y aumento de consumo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado la capacidad de la cadena mar-industria...

Fernando Suanzes es el segundo fiscal gallego en unirse a la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación

El fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes, ingresa este jueves en la Real Academia...

MÁS NOTICIAS

El 59% de la red de carreteras de Galicia está «en estado grave», segundo peor dato entre comunidades, según un estudio

El 59% de la red de carreteras de Galicia está "en estado grave", lo...

Sabadell Gallego y CEG firman un convenio de colaboración para financiar a empresas gallegas con 300 millones

Banco Sabadell y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) han renovado su convenio...

Adjudicado por 26 millones el arreglo del firme de más de 60 kilómetros de la A-6, entre O Corgo y Guitiriz

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 26,4 millones de euros...