InicioActualidadFallece un veterinario en As Nogais tras ser golpeado por una...

Fallece un veterinario en As Nogais tras ser golpeado por una vaca

Publicada el


Un veterinario que se encontraba realizando tareas de saneamiento en una explotación de la zona de Chan de Vilar, en As Nogais (Lugo), ha fallecido tras ser golpeado por una de las vacas.

El accidente ocurrió esta misma mañana, y la víctima, un varón de unos 43 años, falleció a pesar de los intentos de los efectivos sanitarios por reanimarlo.

El hombre era un veterinario que trabajaba para Tragsa, y se encontraba haciendo tareas de saneamiento en la zona y atendiendo a una de las reses. En un momento, la vaca le propinó un golpe que lo dejó herido.

A pesar de ello, permaneció consciente durante más de media hora y llegó a hablar con compañeros, apoyado en su furgoneta, indican a Europa Press efectivos de Emergencias que acudieron al punto.

Tras recibir la alerta, el 112 informó a la Guardia Civil, al Ges de Becerreá. El 061 solicitó, además, la presencia del helicóptero medicalizado, que llegó a aterrizar, aunque la víctima finalmente perdió la vida a pesar de los intentos por reanimarlo.

últimas noticias

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

Presidentes y portavoces del PP cargan contra un Sánchez «que solo resiste» y reivindican la «firmeza» de Feijóo

Los presidentes autonómicos del PP y los portavoces en las diferentes comunidades autónomas han...

Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP y refuerza el peso territorial de Madrid y Galicia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en...

Feijóo elige a Elena Candia y a Romay Beccaría para el Comité Ejecutivo del PP

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha decidido incluir a la presidenta de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...