InicioSUCESOSTrasladan en ambulancia por inhalación de humo a tres miembros de una...

Trasladan en ambulancia por inhalación de humo a tres miembros de una familia tras un fuego en una cocina en Pontevedra

Publicada el


Un incendio en una cocina en Pontevedra ha provocado que tres miembros de una familia hayan tenido que ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario para su revisión por inhalación de humo.

Según informan los bomberos de Pontevedra a Europa Press, recibieron aviso sobre las 15,50 horas de un fuego en un primer piso de la calle Gagos de Mendoza, pero cuando llegaron estaba extinguido.

El fuego se declaró en una campana extractora y provocó gran cantidad de humo. Por ello, un hombre, una mujer y su hijo necesitaron asistencia médica.

últimas noticias

Consello.- El Gobierno de Galicia destina 9,2 millones a impulsar los sistemas de abastecimiento y saneamiento de agua

También, la Xunta ha anunciado que destinará en 2026 algo más de 9,2 millones...

Consello.-Calvo achaca las críticas del PSOE por la Policía adscrita a que busca que «no se hable» de denuncias de acoso

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, ha atribuido las críticas del PSOE sobre la...

Pesca.- La Xunta convocará ayudas por 1,3 millones de euros para recoger algas que amenacen a los bancos marisqueros

Las cofradías de pescadores y otras entidades que recojan algas y residuos que puedan...

El consejo de gobierno de la UVigo aprueba un presupuesto «récord» para 2026 con 251,1 millones

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...

MÁS NOTICIAS

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...

A prisión el conductor ebrio acusado de provocar el accidente en el que falleció un motorista el sábado en Salvaterra

El Juzgado número 3 de Ponteareas, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso...

La Guardia Civil de Pontevedra en un servicio conjunto con la GNR portuguesa interviene 1400 kilos de bivalvos

El Seprona de la Guardia Civil de Tui y la Guardia Nacional Nacional Republicana...