InicioSUCESOSUna mujer resulta herida de consideración tras volcar con su coche en...

Una mujer resulta herida de consideración tras volcar con su coche en Narón (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida de consideración este miércoles tras volcar con el coche en el que viajaba a la altura del municipio de Narón, en A Coruña.

La herida circulaba por la carretera que une Ferrol y San Mateo, en el citado municipio. A las 10,55 horas, el vehículo sufrió un accidente y terminó volcado en las inmediaciones.

El 112 recibió el aviso por parte de un particular e informó de inmediato a 061, a los Bomberos de Narón, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Un equipo de Bomberos tuvo que intervenir para liberar a la mujer accidentada, que fue trasladada en una ambulancia al centro médico.

últimas noticias

Consello.- El Gobierno de Galicia destina 9,2 millones a impulsar los sistemas de abastecimiento y saneamiento de agua

También, la Xunta ha anunciado que destinará en 2026 algo más de 9,2 millones...

Consello.-Calvo achaca las críticas del PSOE por la Policía adscrita a que busca que «no se hable» de denuncias de acoso

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, ha atribuido las críticas del PSOE sobre la...

Pesca.- La Xunta convocará ayudas por 1,3 millones de euros para recoger algas que amenacen a los bancos marisqueros

Las cofradías de pescadores y otras entidades que recojan algas y residuos que puedan...

El consejo de gobierno de la UVigo aprueba un presupuesto «récord» para 2026 con 251,1 millones

El consejo de gobierno de la Universidade de Vigo (UVigo) ha aprobado este lunes...

MÁS NOTICIAS

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...

A prisión el conductor ebrio acusado de provocar el accidente en el que falleció un motorista el sábado en Salvaterra

El Juzgado número 3 de Ponteareas, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso...

La Guardia Civil de Pontevedra en un servicio conjunto con la GNR portuguesa interviene 1400 kilos de bivalvos

El Seprona de la Guardia Civil de Tui y la Guardia Nacional Nacional Republicana...