InicioSUCESOSLa autopsia no halla "signos de criminalidad" en la muerte de un...

La autopsia no halla «signos de criminalidad» en la muerte de un bebé en el centro de salud de Vilalba (Lugo)

Publicada el


La autopsia no halla «signos de criminalidad» en la muerte de un bebé de pocos meses ocurrida este lunes en el centro de salud de la localidad de Vilalba (Lugo).

Así lo han confirmado fuentes judiciales en relación a estos hechos que lleva el Juzgado de Instrucción número 2 de Vilalba, en funciones guardia, que han indicado que el «resultado preliminar autopsia» concluye que no hay «hallazgos de signos de criminalidad».

Fuentes de la Guardia Civil han apuntado que se ha abierto una investigación que estaba a la espera de los resultados de la autopsia, después de que este lunes pasado el mediodía el Instituto Armado recibiese el aviso de que había fallecido un bebé «de pocos meses» en el centro médico de Vilalba.

En concreto, fuentes consultadas por Europa Press, han explicado que el bebé llegó en parada cardiorrespiratoria al centro sanitario, donde intentaron reanimar a la niña sin éxito.

Al lugar acudió, además, la autoridad judicial que ordenó el levantamiento del cadáver, tras lo que el cuerpo del bebé fue trasladado al HULA para realizarle la autopsia.

últimas noticias

Un acertante de Laxe (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de la Bonoloto de este viernes

El sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 18 de septiembre, ha dejado un...

Rural.- (AM) Un detenido como supuesto autor de un incendio en Ponteareas (Pontevedra) que afecta a unas 3 hectáreas

Un hombre, vecino de Ponteareas y de unos 50 años, ha sido detenido como...

Un conductor resulta herido grave en O Porriño (Pontevedra) tras salirse de la vía y chocar contra un muro y un poste

Un conductor ha resultado herido grave este viernes tras salirse de la vía con...

Rural.- Estabilizado el incendio forestal de Silleda (Pontevedra), con una superficie quemada que sube a 60 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal registrado en...

MÁS NOTICIAS

Un conductor resulta herido grave en O Porriño (Pontevedra) tras salirse de la vía y chocar contra un muro y un poste

Un conductor ha resultado herido grave este viernes tras salirse de la vía con...

Propuesto para sanción el propietario de un local de Santiago por permitir el consumo de sustancias en su interior

El propietario de un establecimiento de Santiago ha sido propuesto para sanción por tolerancia...

Investigadas cuatro personas por un robo en la casa rectoral de Ribadumia

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por un robo en la casa rectoral...