InicioSUCESOSEvacuan en helicóptero a un hombre herido tras tirarse de unas rocas...

Evacuan en helicóptero a un hombre herido tras tirarse de unas rocas en la playa de Cabío, en A Pobra (A Coruña)

Publicada el


El helicóptero medicalizado de Urxencias Sanitarias 061 ha evacuado a un hombre que sufría parálisis en sus piernas tras tirarse al mar desde unas rocas situadas en las inmediaciones de la playa de Cabío, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según informa el CIAE 112 Galicia, la víctima se encontraba con un grupo de personas en una zona de rocas en torno a las 16,30 horas de este lunes.

Después de tirarse al agua, los acompañantes del herido se percataron de que el varón se quedó inmóvil, por lo que se lanzaron a su rescate. Una vez fuera del agua comprobaron que el hombre era incapaz de mover las piernas.

Desplazados al punto, los efectivos del helicóptero de Urxencias Sanitarias con base en Santiago evacuaron al herido para su traslado a un centro hospitalario.

últimas noticias

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...

Rural.- Ecologistas alertan de que los incendios disparan la contaminación por partículas y ozono en Galicia

Ecologistas en Acción ha alertado de que la ola de incendios que azota Galicia...

Rural.- Más de 150 vecinos de Petín se concentran en los juzgados en apoyo de un detenido: «Es un cabeza de turco»

Dos autobuses llenos partieron en la mañana de este lunes desde Petín hasta los...

Rural.- (AMP.)Más de 150 vecinos de Petín se concentran en los juzgados en apoyo de un detenido: «Es un cabeza de turco»

Dos autobuses llenos partieron en la mañana de este lunes desde Petín hasta los...

MÁS NOTICIAS

Investigado un conductor localizado en Pontedeume (A Coruña) por conducir con todos los puntos perdidos

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de A Coruña investiga a un varón...

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...