InicioCULTURALa Fundación Barrié reabre sus salas de exposiciones al público a partir...

La Fundación Barrié reabre sus salas de exposiciones al público a partir del martes

Publicada el


La Fundación Barrié reabrirá sus salas de exposiciones al público a partir de mañana martes, día 26, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, según informa. De forma excepcional las muestras abrirán también los lunes, «ofreciendo así la oportunidad de visitarlas durante todos los días de la semana».

‘Chagall. Fábulas y sueños’; ‘Francisco Llorens’ y una selección de ‘La Colección de Pintura Contemporánea Internacional’ son las exposiciones que el público podrá visitar de nuevo.

Con el fin de garantizar la seguridad de sus usuarios y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Fundación Barrié ha adoptado una serie de medidas de seguridad e higiene para la prevención de contagios del COVID-19.

Algunas de estas medidas que todo visitante debe seguir son: el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto y la desinfección de las manos a la entrada del edificio. Asimismo se han habilitado dispensadores de solución hidroalcohólica en los accesos a las salas.

También se deberá mantener la distancia interpersonal de al menos 2 metros; evitar tocar superficies; utilizar las escaleras de forma prioritaria con uso individual de los ascensores y un aforo de acceso a las exposiciones que quedará reducido a un tercio de su capacidad.

Además, los folletos en papel quedan sustituidos por el formato digital. De acuerdo con las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias, las visitas guiadas y los talleres didácticos siguen suspendidos.

últimas noticias

(AMP)Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa (Ourense)

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

(AMP2).- Activo un incendio en el municipio pontevedrés de Agolada

Un fuego permanece activo en el municipio pontevedrés de Agolada, en la parroquia de...

Rural.- Óscar Puente avisa de que «todo apunta» a que mañana la línea Galicia-Madrid tampoco estará en servicio

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha avanzado este viernes que...

MÁS NOTICIAS

La Xunta convoca 11 bolsas para investigar sobre lengua gallega en el Centro Ramón Piñeiro

La Xunta ha publicado en el DOG la convocatoria de 11 nuevas bolsas de...

Periodistas de ocho países envían sus artículos para optar al Premio Internacional Afundación Julio Camba

A 30 días de que concluya el plazo para presentar candidaturas al Premio Internacional...

Titiriberia comienza martes en Rianxo su décima edición con una jornada con tres espectáculos

El festival de títeres tradicionales Titiriberia comienza este martes, 12 de agosto, en Rianxo...