InicioECONOMÍALefties (Inditex) reabre 21 tiendas en España, una de ellas en Ourense,...

Lefties (Inditex) reabre 21 tiendas en España, una de ellas en Ourense, con aforo limitado al 30% y acotando su espacio

Publicada el


Lefties, la marca ‘low cost’ del Grupo Inditex, ha iniciado la reapertura de 21 tiendas en España con aforo limitado al 30% y acotando el espacio de sus tiendas a los 400 metros cuadrados, siguiendo lanormativa vigente.

En concreto, la enseña ha reabierto más de una veintena de establecimientos de calle, que están ubicados en Benidorm, Burgos, Ourense, Terrassa, Alcoy, Barcelona, Cádiz, Don Benito, El Ejido, Granada, Las Palmas, León, Madrid, Motril, Palencia, Sevilla y Valladolid.

La firma de moda ha elaborado un protocolo que adopta todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger la salud de sus trabajadores y clientes, medidas que se mantendrán en todos los establecimientos.

De esta forma, se establece un control exhaustivo y limitación del aforo con la entrada escalonada de clientes, manteniendo siempre dos metros de seguridad entre las personas.

Los empleados de tienda siempre atenderá a los clientes con la utilización de gel hidroalcohólico, guantes y mascarilla, mientras que la zona de caja estará debidamente protegida con mamparas protectorashomologadas.

La enseña recomienda el priorizar el pago en tienda con tarjeta de pago o móvil. Además, se refuerza la limpieza de la tienda durante la jornada para garantizar la máxima higiene y desinfección.

Lefties garantiza la desinfección de las prendas retornadas y de las usadas en los probadores a lo largo de la jornada, los clientes tendrán a su disposición gel hidroalcohólico en la entrada de todos los establecimientos y ha reforzado toda la comunicación en las tiendas mediante señalética que explica con detalle las nuevas normas y medidas de seguridad e higiene.

Por otro lado, la enseña ‘low cost’, que no dispone de ‘ecommerce’, ha activado el servicio ‘Click & Collect’ para acudir a tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de la web.

últimas noticias

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Recogido un 75% del vertido de 100 toneladas de aceite de palma en Vigo, ya «confinado y controlado»

El dispositivo de limpieza articulado por el vertido de unas 100 toneladas de aceite...

La Xunta reivindica el programa de envejecimiento activo Benestar en Balnearios como «referente de la Galicia Calidade»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este domingo a...

Rueda ensalza a un PPdeG que «cree que gestionar es fundamental» frente a los partidos que «polarizan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha ensalzado este domingo a un PPdeG que...

MÁS NOTICIAS

Amancio Ortega ingresará 3.104 millones en dividendos de Inditex tras cobrar 1.552 millones este lunes

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, ingresará este año un total...

La CEG busca promover en un foro la «cultura organizacional del bienestar» y la «mejora de la prevención»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha celebrado este jueves, en Santiago, el...