InicioSUCESOSEvacuado un hombre en helicóptero tras sufrir un corte con la radial...

Evacuado un hombre en helicóptero tras sufrir un corte con la radial que manejaba en su casa en Ribas de Sil

Publicada el


Un hombre ha sido evacuado en la mañana de este jueves en un helicóptero medicalizado hasta un centro hospitalario debido a las heridas sufridas cuando trabajaba con una radial en su casa en el municipio de Ribas de Sil (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 10,00 horas, su mujer llamó al servicio de emergencias para solicitar ayuda e indicó que el accidente había ocurrido en una casa situada en los Vilares, Torbeo, en el ayuntamiento lucense de Ribas de Sil.

Por ello, los gestores del 112, tras recibir la llamada, pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó la aeronave para evacuar al paciente.

Además, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió un equipo sanitario de Atención Primaria de Ribas de Sil y una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente el hombre herido, M.T.L., de 55 años, ha sido evacuado en el helicóptero con base en Ourense al complejo hospitalario universitario ourensano.

Los agentes de la Guardia Civil, el GES de Quiroga y Protección Civil de la localidad también han sido informados de los hechos por el 112 Galicia.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...