InicioSUCESOSHerida una persona tras chocar dos vehículos en Castro de Rei (Lugo)

Herida una persona tras chocar dos vehículos en Castro de Rei (Lugo)

Publicada el


Una colisión entre dos vehículos registrada en la mañana de este martes en el municipio lucense de Castro de Rei se ha saldado con una persona herida.

Según ha informado el 112 Galicia, hasta el lugar del siniestro se han desplazado los Bomberos de Vilalba para liberar a la persona lesionada, que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente sobre las 12,00 horas de este martes. Fue un particular quien, a esa hora, avisó de un accidente en la N-640, a la altura de Ludrio, en la localidad de Castro de Rei.

Aunque en un primer momento el alertante aseguró que no eran necesarios los medios de excarcelación, una vez en el punto, los servicios de emergencia desplazados comprobaron que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el 112 puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vilalba y de los agentes de Tráfico. Finalmente, los bomberos comunicaron que cuando llegaron la persona ya había sido liberada.

Asimismo, indicaron que el furgón donde se encontraba el herido contenía botellas de gases medicinales, una de ellas afectada debido al impacto, por lo que procedieron a liberar el contenido del recipiente.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...