InicioActualidadUnos 200 tripulantes esperan confinados en hoteles de Vigo antes de embarcar...

Unos 200 tripulantes esperan confinados en hoteles de Vigo antes de embarcar en un buque de suministros

Publicada el


Más de 200 tripulantes gallegos, vascos y asturianos se encuentran confinados en hoteles de Vigo, a la espera de los resultados de la prueba del coronavirus, para poder embarcar en el buque de suministros ‘Solitaire’, que llegará a la ciudad esta semana.

La llegada de este barco a la urbe olívica, coordinada por el puerto de Vigo y por la empresa IMOS, del grupo Tesol, está prevista para el jueves por la mañana, y el atraque se realizará en la terminal de Bouzas. Los tripulantes embarcarán una vez que se confirme que el resultado de sus pruebas de COVID es negativo.

El ‘Solitaire’ es un gran buque ‘supply’, de más de 400 metros de eslora, de la armadora Allseas, y está especializado en el transporte e instalación de tuberías en aguas profundas.

últimas noticias

María José Gómez reivindica la Feria de Santos de Monterroso (Lugo) como agente dinamizador social y económico

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha asistido este sábado a la...

Lorenzana remarca en A Coruña la «original propuesta» del Mercado dos Faros, que destaca el patrimonio farero de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asistido este sábado a...

El PP vuelve a pedir en el Congreso la salida del lobo del LESPRE en una iniciativa de apoyo a la caza

El PP ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de...

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

La CEG busca promover en un foro la «cultura organizacional del bienestar» y la «mejora de la prevención»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha celebrado este jueves, en Santiago, el...

El TSXG ordena al Ayuntamiento de Vigo que garantice que el ruido de Navidad no vulnere los derechos de una vecina

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha ordenado la continuación de la...