InicioActualidadUnos 200 tripulantes esperan confinados en hoteles de Vigo antes de embarcar...

Unos 200 tripulantes esperan confinados en hoteles de Vigo antes de embarcar en un buque de suministros

Publicada el


Más de 200 tripulantes gallegos, vascos y asturianos se encuentran confinados en hoteles de Vigo, a la espera de los resultados de la prueba del coronavirus, para poder embarcar en el buque de suministros ‘Solitaire’, que llegará a la ciudad esta semana.

La llegada de este barco a la urbe olívica, coordinada por el puerto de Vigo y por la empresa IMOS, del grupo Tesol, está prevista para el jueves por la mañana, y el atraque se realizará en la terminal de Bouzas. Los tripulantes embarcarán una vez que se confirme que el resultado de sus pruebas de COVID es negativo.

El ‘Solitaire’ es un gran buque ‘supply’, de más de 400 metros de eslora, de la armadora Allseas, y está especializado en el transporte e instalación de tuberías en aguas profundas.

últimas noticias

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ finaliza un despliegue de más de cinco meses en el Atlántico y el Pacífico

FERROL, 20 (EURPOPA PRESS) La fragata 'Álvaro de Bazán' ha llegado en la tarde de...

29N.-(AM)Feijóo sitúa al exconselleiro Comesaña de 1 por Pontevedra y Ana Vázquez repite en Ourense tras el gas pimienta

El PP gallego ha revelado este martes sus cabezas de lista al Congreso para...

Pleno.- El Parlamento rechaza una iniciativa del BNG para reforzar el papel de la EGAP en la normalización del gallego

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del BNG que pedía...

Pleno.- Rechazada una iniciativa que pedía más participación del tercer sector en el plan de prevención de adicciones

El Parlamento gallego ha rechazado una proposición no de ley del PSdeG que reclama...

MÁS NOTICIAS

Stellantis Vigo volverá a parar su producción a finales de este mes por falta de aprovisionamientos

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis volverá a parar su producción a finales...

Ulloa Viva recurre ante el TSXG el archivo de la Xunta al proyecto de Altri: «Es una estrategia para dejarlo en standby»

La Plataforma Ulloa Viva ha recurrido ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia...

La CIG exige la dimisión de la gerencia del Consorcio por los «atropellos» a la plantilla

CIG-Administración ha reclamado este martes la dimisión de la gerencia del Consorcio Galego de...