InicioSUCESOSDetenido un hombre por nueve robos y cuatro hurtos en aparcamientos de...

Detenido un hombre por nueve robos y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos en Verín (Ourense)

Publicada el


La Guardia Civil de Verín (Ourense) ha detenido a un vecino de este municipio por nueve delitos de robo y cuatro hurtos en aparcamientos de establecimientos de esta localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido detenido el pasado 30 de abril A.S.R., de 53 años de edad y vecino de Verín, como presunto autor de nueve delitos de robo y cuatro hurtos en varios aparcamientos de establecimientos públicos del municipio.

Después de forzar la puerta de varios vehículos se apoderó de herramientas y enseres personales, han relatado las mismas fuentes, que han concretado que la investigación se inició en el mes de enero tras tener conocimiento de varios robos.

En concreto, el individuo detenido en relación con estos hechos ha sido sorprendido ‘in fraganti’ cuando forzaba una furgoneta. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Verín.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...

Pesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Un marinero gallego ha fallecido en las últimas horas mientras faenaba en el Atlántico...

Asaltan en su casa de Carballo (A Coruña) a un matrimonio mayor y se llevan una «importante» cantidad de dinero

Un matrimonio mayor de Carballo ha sido asaltado en su propia casa este viernes...