InicioSOCIEDADLa Diputación de Pontevedra ofrece cursos online sobre fotografía y redes sociales...

La Diputación de Pontevedra ofrece cursos online sobre fotografía y redes sociales para pymes

Publicada el


La Diputanción de Pontevedra, a través de su programa de asesoramiento tecnológico ‘SmartPeme’, ofrece para esta semana siete nuevas acciones formativas ‘online’ con diez plazas cada una para cursos sobre fotografía, buenas prácticas en las redes sociales e Inbound Marketing.

En concreto, estos cursos versan sobre gestión de redes sociales o blogs, herramientas para la mejora de una página web, ciberseguridad, ‘copywritting’, herramientas para empresas turísticas, promoción de empresas y técnicas de ‘marketing’, según ha precisado esta institución este domingo.

De esta manera, este lunes se realizará un curso de fotografía gastronómica con el teléfono móvil que será impartido por Lara Taboada, profesional del diseño gráfico. Después, el martes se celebrará el curso ‘Facebook Ads’ con la licenciada en publicidad Fátima Faílde y el de ‘Guía de boas prácticas para redes sociais’ con María Aller, también licenciada en este campo.

El miércoles 6, está programado un curso sobre cómo mejorar la reputación online de un establecimiento turístico y será impartido por Sonia Torres, técnica de Empreasas y Actividades Turísticas.

Al día siguiente tendrán lugar dos talleres, uno para aprender a promocionar una empresa a través de Pinterest y otro sobre marketing de contenidos, para aprender a diferenciarse de la competencia. Por último, el viernes 8 de mayo se realizará un curso de Inbound Marketing con el ingeniero informático José Luis Taboada.

últimas noticias

Digital.- Diputación de Lugo lanza MencIA, una estrategia de inteligencia artificial para apoyar a pequeños municipios

La Diputación de Lugo ha presentado este lunes MencIA, una estrategia propia de inteligencia...

El sector forestal-madera supera las 3.300 en Galicia y representa el 1,7 del PIB gallego, según la Xunta

El sector forestal-madera supera las 3.300 empresas en Galicia y ya representa un 1,7%...

Rural.- Medio Rural suprime las penalizaciones en la presentación de la solicitud de la PAC por temporales e incendios

La Consellería de Medio Rural ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG)...

Los presidentes de Galicia, Asturias y CyL piden avances para el Corredor Atlántico

Los presidentes de Galicia, Asturias y Castilla y León, Alfonso Rueda, Adrián Barbón y...

MÁS NOTICIAS

Digital.- Diputación de Lugo lanza MencIA, una estrategia de inteligencia artificial para apoyar a pequeños municipios

La Diputación de Lugo ha presentado este lunes MencIA, una estrategia propia de inteligencia...

Rural.- Medio Rural suprime las penalizaciones en la presentación de la solicitud de la PAC por temporales e incendios

La Consellería de Medio Rural ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG)...

Pesca.- Cerrados todos los polígonos de bateas de Galicia por la extensión de la marea roja

El Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño (Intecmar) ha decretado el cierre...