InicioPOLÍTICAEn Marea ironiza con que el PP censura que Feijóo no vaya...

En Marea ironiza con que el PP censura que Feijóo no vaya al Senado al criticar que no lo haga Sánchez

Publicada el


En Marea, cuyos representantes integran en exclusiva el Grupo Mixto del Parlamento gallego, han ironizado este jueves con que el propio Partido Popular censura que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no acudiese al Senado este jueves, toda vez que los populares critican que no lo haya hecho el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez.

«Hoy tendrá lugar en el Senado una reunión importantísima con los presidentes de las CC AA a la que Sánchez no va a ir. Manda a uno de sus 23 ministros. Con 13 que tenía Rajoy se hubiera organizado mejor esta crisis», tuiteó el PP haciéndose eco de unas palabras del secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Así, En Marea retuiteó este mensaje de los populares haciendo gala de ironía. «Los populares afeándole a Feijóo que late (falte) al Senado», puso esta formación política en su twitter, en la que finaliza con un «cousasveredes» –cosas veréis– a modo de etiqueta.

El Senado ha acogido este jueves la Comisión General de las Comunidades Autónomas en la que el Gobierno y las autonomías abordaron la gestión de la crisis causada por el coronavirus. En el caso de Galicia, acudió el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

últimas noticias

Evolucionan favorablemente las cinco personas heridas en la carrera de carrilanas de Muíños (Ourense)

Las cinco personas que resultaron heridas de distinta consideración este pasado sábado durante la...

Paderme valla el acceso a la playa de A Xurela por peligro de desprendimientos en las escaleras de bajada

El Ayuntamiento de Paderme (A Coruña) ha vallado el acceso a la playa de...

Randstad busca más de 1.600 trabajadores para la campaña de la vendimia en Galicia

La empresa de recursos humanos Randstad busca cubrir en Galicia más de 1.600 vacantes...

El delegado del Gobierno en Galicia llama a la «unidad institucional, política y social» frente a la violencia machista

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha presidido este lunes un minuto...

MÁS NOTICIAS

Rueda disculpa la ausencia de Feijóo en el Albariño de Cambados por lo ocurrido en Ceuta y recuerda a las víctimas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha disculpado la ausencia del líder del...

El PSdeG acusa a Rueda de extenderle la «alfombra roja» a Vox: «Cada vez está más claro que son lo mismo»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha acusado al presidente de la...

El BNG pide acceso a toda la documentación de las comisiones participantes en la elaboración del Plan de Normalización

El BNG ha solicitado la remisión al Parlamento de toda la documentación elaborada por...