InicioSUCESOSDetienen a un hombre de 31 años en Lugo por violencia de...

Detienen a un hombre de 31 años en Lugo por violencia de género tras el aviso de los vecinos

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja tras recibir la alerta de una vecina que escuchó la pelea.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, los hechos ocurrieron a las 23,00 horas del martes en una vivienda de la calle Aceroleiro, en la que los vecinos escuchaban una fuerte discusión y golpes.

Recibida la alerta, los agentes se presentaron en el domicilio, en el que fueron recibidos por una mujer que «lloraba», estaba «nerviosa» y tenía la cara «colorada» pero que aseguró que «no había pasado en su domicilio».

Según el relato policial, aunque inicialmente aseguró que estaba sola, una vez que los agentes le pidieron autorización para acceder al interior del domicilio, la mujer les manifestó que estaba acompañada por su pareja.

Ante estas cuestiones y «al haber suficientes indicios de un presunto delito», la Policía Local procedió a la detención del individuo y a su trasladado a dependencias policiales, en donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

últimas noticias

Pesca.- El BNG pide al Gobierno una exención extraordinaria del pago a la Seguridad Social para el sector del marisqueo

El BNG ha solicitado al Gobierno que incorpore al próximo real decreto ley de...

La Diputación de Pontevedra recomienda mantener el máximo nivel de alerta en las viñas ante la aparición de mildio

La Diputación de Pontevedra ha recomendado mantener el máximo nivel de alerta en las...

Sucesos.- Evacuada al hospital una persona herida en un incendio en una vivienda del centro de Santiago

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital tras resultar herida en un...

Sucesos.- Fallece el conductor de un turismo tras salirse de la vía y precipitarse por un desnivel en Triacastela (Lugo)

El conductor de un vehículo ha fallecido tras sufrir una salida de vía y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada al hospital una persona herida en un incendio en una vivienda del centro de Santiago

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital tras resultar herida en un...

Sucesos.- Fallece el conductor de un turismo tras salirse de la vía y precipitarse por un desnivel en Triacastela (Lugo)

El conductor de un vehículo ha fallecido tras sufrir una salida de vía y...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras un accidente entre dos turismos en Melón (Ourense)

Una persona tuvo que ser excarcelada tras un accidente entre dos turismos en Melón...