InicioSUCESOSDetenido un conductor de Marín (Pontevedra) que llevaba heroína y cocaína, carecía...

Detenido un conductor de Marín (Pontevedra) que llevaba heroína y cocaína, carecía de carné y dio positivo en drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marín (Pontevedra) han detenido a un vecino de esta localidad, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública y dos delitos contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron este domingo, cuando una dotación detectó a este conductor y lo requirió para que se detuviese. El joven hizo, inicialmente, caso omiso de las indicaciones de los agentes, pero fue finalmente interceptado.

Los agentes comprobaron que se había saltado el confinamiento sin causa justificada y que además, carece de carné de conducir. Asimismo, al someterlo al test indiciario de drogas, éste resultó positivo.

Por otra parte, cuando los policías inspeccionaron el interior del vehículo, encontraron dentro del hueco de una de las luces traseras del coche un paquete que contenía 66 dosis de cocaína y heroína, dispuestas en pequeños envoltorios y listas para su venta.

Por todo ello, fue detenido por dos delitos contra la seguridad vial y un delito contra la salud pública, y fue propuesto para sanción por incumplir el Real Decreto del estado de alarma. El conductor fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Piden siete años de prisión para un hombre que agredió sexualmente a una mujer en Celanova (Ourense)

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo jueves el juicio contra un hombre...

Pesca.- Gardacostas incauta más de 267 kilos de pulpo y 561 cacharros en la Ría de Arousa y en la zona de A Guarda

El servicio de Gardacostas de Galicia decomisó en los últimos días un total de...

El PSdeG prevé reunir el próximo fin de semana a su Comité Nacional para poner en marcha la elección de candidatos

El Partido Socialista de Galicia prevé reunir el próximo fin de semana a su...

PPdeG denuncia que el PSOE «oculta el verdadero alcance» de la Ley del ‘solo sí es sí’ con la «complicidad» del BNG

La senadora popular gallega Nidia Arévalo ha denunciado que el PSOE "oculta el verdadero...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada al hospital una persona herida en un incendio en una vivienda del centro de Santiago

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital tras resultar herida en un...

Sucesos.- Fallece el conductor de un turismo tras salirse de la vía y precipitarse por un desnivel en Triacastela (Lugo)

El conductor de un vehículo ha fallecido tras sufrir una salida de vía y...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras un accidente entre dos turismos en Melón (Ourense)

Una persona tuvo que ser excarcelada tras un accidente entre dos turismos en Melón...