Una mujer ha sido atendida en la madrugada de este martes por los servicios sanitarios de urgencia tras detectar un fuerte olor en su vivienda, situada en la calle Francisco Landín Pazos, en el ayuntamiento de Marín (Pontevedra).
Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que, a pesar de que los síntomas que presentaba la persona afectada semejaban a una posible intoxicación, el personal sanitario confirmó que no fue necesario su traslado.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos do Morrazo y de Vilagarcía para hacer las mediciones con los distintos medidores y, tras apreciar el fuerte olor en la vivienda, comprobaron que los resultados de estas eran negativas.
Fue la misma afectada quien, a las 5,30 horas de este martes llamó al 112 Galicia para informar del fuerte olor. Según aseguró se sentía con mareos y su hija también apreciaba el olor.
Por ello, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario y de los Bomberos. También fueron informados los agentes de la Policía Local.
El 061, han explicado a Europa Press fuentes sanitarias, realizó una consulta médica por teléfono en la que prestó asistencia a una mujer de 55 años, pero finalmente no fue necesario enviar recursos al lugar.