InicioSUCESOSHallan fallecido a un septuagenario que estaba desaparecido desde el lunes en...

Hallan fallecido a un septuagenario que estaba desaparecido desde el lunes en Friol

Publicada el


Efectivos de servicios de emergencia han encontrado fallecido en la mañana de este martes en el ayuntamiento lucense de Friol a un hombre septuagenario que estaba en paradero desconocido desde este lunes.

Según ha informado el 112 Galicia, el cuerpo sin vida del varón ha sido localizado sobre las 8,00 horas de este martes en un pinar próximo al lugar de su desaparición, en Rosende.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia de su desaparición a las 21,15 horas de este lunes a través de un vecino del septuagenario, que indicó que faltaba de la casa desde las 17,00 horas.

Por ello, por parte del CIAE 112 Galicia se informó de los hechos a la Guardia Civil, que coordinó un operativo de busca en el que participaron los miembros de la Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Friol.

últimas noticias

Rueda reivindica su «receta» para Galicia en su felicitación de Navidad, que bromea con las «chistorras» de Ábalos

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, se ha colgado el...

El precio medio del suelo urbano cae un ligero 0,3% en el tercer trimestre, según Vivienda

El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano cerró el tercer trimestre del...

Rural.- El porco celta, ajeno a la caída de precios por la peste porcina y su demanda se mantiene al alza en Navidad

El porco celta se mantiene ajeno a la caída de precios que sí sufre...

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

MÁS NOTICIAS

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...