InicioSOCIEDADLa Fundación Flora repartirá viseras de protección por toda Galicia

La Fundación Flora repartirá viseras de protección por toda Galicia

Publicada el


La Fundación Flora se encuentra distribuyendo viseras de protección ante el coronavirus por toda la comunidad gallega. En concreto planea repartir unas 5.000 unidades.

El Ayuntamiento de Coirós ha recibido unas 200 de estas viseras,q ue distribuirá entre las dos residencias de la tercera edad del municipio, los empleados municipales y empresas que prestan servicio de ayuda a colectivos vulnerables.

Entre otras instituciones, la institución donará unidades a las Hermanitas de los desamparados que cuidan a ancianos en toda Galicia.

últimas noticias

Una persona herida tras el impacto de un turismo contra varios contenedores en Lugo

El choque entre un turismo contra varios contenedores ha dejado al menos una persona...

Pesca.- La Xunta financiará mejoras en las instalaciones de la Federación Galega de Cofradías

La Consellería del Mar colaborará con la Federación Galega de Cofradías de Pescadores para...

Echa a andar la nueva gestora del PP de Ourense, con la incorporación de cargos de la Xunta y diputados

La gestora local del Partido Popular en la ciudad de Ourense ha celebrado este...

La mujer a la que disparó su expareja en Verín recibe el alta hospitalaria y declara ante la jueza

La mujer herida por disparos de su expareja el pasado 25 de mayo en...

MÁS NOTICIAS

Galicia contará a finales de año con cuatro nuevas plazas de jueces especializados en violencia sobre la mujer

El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros un real decreto que establece...

Una «gran» concentración el 12 de junio ante el Hospital da Mariña coge el testigo de las protestas diarias

La Plataforma Sanitaria de Mariña ha convocado una "gran" concentración para el día 12...

Más de 320 actividades conforman el programa del Arde Lucus 2025, que se celebrará del 12 al 15 de junio

Lugo se prepara para el Arde Lucus, la que es por tercer año consecutivo...