InicioSOCIEDADCoronavirus.- El diputado de Galicia en Común Antón Gómez-Reino recibe el alta...

Coronavirus.- El diputado de Galicia en Común Antón Gómez-Reino recibe el alta al dar negativo en el test de COVID-19

Publicada el


El diputado de Galicia en Común en el Congreso Antón Gómez-Reino ha recibido el alta médica tras dar negativo en la prueba del coronavirus, enfermedad que le fue diagnosticada el 15 de marzo.

Gómez-Reino ha efectuado el anuncio a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: «Tras 19 días (sic) desde mi positivo en COVID-19 y con un test negativo, acaban de darme el alta médica. Quiero enviar todo el cariño para las que más están sufriendo. Dar inmensas gracias a las profesionales de la Sanidade Pública. Y ánimo a todas. Somos una sociedad fuerte. Saldremos juntas».

El también secretario xeral de Podemos Galicia, que había sido designado candidato a la Presidencia de la Xunta por la coalición Galicia En Común-Anova Mareas en las elecciones autonómicas que fueron desconvocadas por la crisis del coronavirus, guarda cuarentena en su domicilio desde el 12 de marzo, cuando se confirmó el positivo de la ministra de Igualdad y compañera de partido Irene Montero.

últimas noticias

El Museo Diocesano de Santiago abre sus puertas en San Martiño Pinario con piezas destacadas del barroco

Joyas destacadas del barroco, como el retablo mayor de la Iglesia de San Martiño...

La construcción urge a actualizar los precios de los contratos públicos para evitar un freno del sector

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) ha pedido que se modifique de forma...

Los jueces procesaron a 47 personas por corrupción de abril a septiembre de 2025 en España, ninguno de ellos en Galicia

Los juzgados y tribunales españoles concluyeron diez procedimientos por delitos de corrupción, en los...

Lorenzana y el alcalde de Ribadeo (Lugo) abordan la mejora de la eficiencia energética del municipio

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, mantuvo esta jueves una reunión...

MÁS NOTICIAS

Rueda cree que celebrar la Interparlamentaria en A Coruña «reafirma el peso» que tiene el PPdeG en el partido en España

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha aplaudido...

Rueda dice que sería «una magnífica noticia» que el papa León XIV visitase Galicia: «Las cosas van por el buen camino»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha asegurado que sería "una...

Rueda carga contra el acuerdo de financiación con ERC, que ve «una cesión más»: «Rompe el principio de solidaridad»

El titular de la Xunta, Alfonso Rueda, ha cargado con dureza este jueves contra...