InicioSOCIEDADEl PP de Lugo ratifica su "lealtad" y apoyo al plan de...

El PP de Lugo ratifica su «lealtad» y apoyo al plan de ayudas anunciado por el Gobierno local

Publicada el


El grupo municipal del PP de Lugo ha ratificado su «lealtad» al Gobierno local «desde el minuto uno» de la crisis sanitaria a las medidas tomadas por el Gobierno local y ha asegurado su apoyo al plan económico anunciado este miércoles por Lara Méndez.

Así lo ha trasladado Ramón Carballo con motivo de la junta de portavoces celebrada esta misma jornada, en la que ha asegurado que su grupo trabajará «para remar en la misma dirección». «Que nadie lo ponga en duda», insistió.

A pesar de ello, ha recordado que se exigirá «que se hagan bien las cosas» y se vigilara para que exista «concreción, para evitar incertidumbre» y «que no se intente engañar a los ciudadanos con promesas que luego no se cumplen».

últimas noticias

Confirmados 4 años de cárcel para un hombre que extorsionó a una mujer de la que obtuvo dinero, un coche y dos móviles

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la sentencia de la...

Investigado un empresario en Santiago en una operación de la UCO contra delitos fiscales

Un empresario está siendo investigado en Santiago de Compostela en el marco de una...

La Xunta y la Fiscalía de Galicia firman un convenio para reforzar la coordinación frente a la siniestralidad laboral

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, y el fiscal superior de...

Restituido el servicio de cerca de 250 clientes de Naturgy afectados por un incendio entre Pontevedra y Marín

El servicio de 247 clientes de Naturgy afectados por un incendio registrado en la...

MÁS NOTICIAS

Confirmados 4 años de cárcel para un hombre que extorsionó a una mujer de la que obtuvo dinero, un coche y dos móviles

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la sentencia de la...

Duplicado el presupuesto para la atención bucodental de personas en riesgo de exclusión en Santiago, con 20.000 euros

El Ayuntamiento de Santiago y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han renovado...

Agentes y funcionarios denuncian en una concentración las condiciones «extremas» de calor en la Comisaría de Vigo

Medio centenar de agentes y funcionarios de la Comisaría de Vigo-Redondela, convocados por los...