InicioSUCESOSHerido un trabajador tras cortarse con una motosierra en un monte en...

Herido un trabajador tras cortarse con una motosierra en un monte en O Vicedo

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado a un trabajador que sufrió un corte profundo con una motosierra en un monte en el municipio de O Vicedo (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron al atardecer cuando el varón realizaba trabajos en el monte, a un kilómetro de la localidad de O Vicedo.

Al lugar acudió personal sanitario y agentes de seguridad después de recibir el 112 Galicia una llamada de alerta sobre las 19,00 horas de este lunes.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, así como un equipo sanitario de Atención Primaria de Viveiro para atender al varón G.R.A., de 26 años, que fue evacuado al Hospital da Mariña.

Una vez en el lugar del accidente, el equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 pudo comprobar que el trabajador presentaba un corte profundo en una mano provocado por la motosierra, han concretado por parte del 112.

últimas noticias

Pleno provincial de Ourense guarda minuto de silencio por víctimas en Venezuela y aprueba las mociones de PP, PSOE y BNG

El pleno de la Diputación de Ourense ha interrumpido la sesión este viernes para...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

La planta de SAIC generará 540 empleos directos en producción y 460 logísticos, con una inversión de casi 200 millones

La fábrica automovilística que el grupo chino SAIC proyecta en Ferrol generará unos 1.000...

El retraso medio de pago en la construcción en Galicica es de 8,19 días, uno de los más bajos de España

El retraso medio de pago (RMP) del sector de la construcción en Galicia se...

MÁS NOTICIAS

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...